Resultados Becas Atizapán de Zaragoza 2022. ¿Cuándo se publican?

Resultados Becas Atizapán de Zaragoza 2022. ¿Cuándo se publican? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace unos días concluyo el registro para las Becas Atizapán de Zaragoza 2022. Este registro fue dirigido a las madres, padres y tutores con hijas e hijos que estudian la primaria, secundaria, media superior y superior. Debido a esto, mujeres y hombres que participaron en este registro se preguntan ¿cuándo se publican los resultados Becas Atizapán de Zaragoza 2022? UN1ÓN Edomex te da todos los detalles sobre la fecha de publicación de los resultados Becas Atizapán de Zaragoza 2022.

⇒Te Recomendamos: Resultados Becas Atizapán de Zaragoza 2022. Aquí puedes checar

Día de publicación resultados Becas Atizapán de Zaragoza 2022

La Dirección de Educación municipal dará a conocer los resultados mediante la publicación de números de folios a los beneficiados del 26 de septiembre al 7 de octubre en el portal oficial del municipio de Atizapán de Zaragoza, pulsa aquí para entrar.

Monto de las becas

El monto de las Becas Atizapán de Zaragoza 2022 son:

  • Becas de Vulnerabilidad Económica para las y los alumnos de primaria y secundaria, el monto total será de 2 mil 400 pesos, cantidad que será entregada en dos exhibiciones.
  • Becas de Vulnerabilidad Económica para las y los alumnos de media superior, el monto total será de 2 mil 800 pesos, cantidad que será entregada en dos exhibiciones.
  • Becas de Vulnerabilidad Económica para las y los alumnos de superior (licenciatura), el monto total será de 3 mil 200 pesos, cantidad que será entregada en dos exhibiciones.
  • Becas para alumnos de Diferentes Discapacidades, el monto será de 3 mil 200 pesos, cantidad que será entregada en dos exhibiciones.
  • Becas para alumnos de Excelencia Académica, el monto será de 3 mil 700 pesos, cantidad que será entregada en dos exhibiciones.

Duración de la beca y fechas de pago

La asignación de beca será por el ciclo escolar 2022-2023. Las becas son tipo económico, consistentes en el pago de dos exhibiciones en efectivos, y serán entregadas a la o el alumno que resulte beneficiado, quien deberá ser acompañado de la madre, padre, tutor o familiar autorizado. En caso de ser mayor de edad, deberá presentar identificación oficial. El primer pago se realizará a partir del 17 al 21 de octubre, asignado de la siguiente manera

  • Del 17 al 19 de octubre se entregará las becas de Vulnerabilidad y Excelencia a las y los beneficiados de educación primaria.
  • El 20 de octubre, se entregarán las becas de vulnerabilidad y excelencia a las y los beneficiados de educación secundaria
  • El 21 de octubre, se entregarán las becas de vulnerabilidad y excelencia a las y los beneficiados de educación media superior, superior (licenciatura) y diferentes discapacidades.

El segundo pago se realizará a partir del 22 al 28 de marzo del 2023; asignado de la siguiente manera:

  • Del 22 al 24 de marzo de 2023 se entregará las becas de vulnerabilidad y excelencia a las y los beneficiados de educación primaria.
  • El 27 de marzo de 2023, se entregarán las becas de vulnerabilidad y excelencia a las y los beneficiados de educación secundaria.
  • El 28 de marzo de 2023, se entregarán las becas de vulnerabilidad y excelencia a las y los beneficiados de educación media superior, superior (licenciatura) y diferentes discapacidades.

⇔Te Recomendamos: Convocatoria Becas Educación Superior Edomex 2022. Registro, requisitos y monto

Convocatoria Becas Atizapán… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX