MSXXI 2022. Transmisión en vivo entre Fundación TELMEX Telcel y sus becarios

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 2 de septiembre se realiza una edición más de México Siglo XXI MSXXI 2022, el encuentro entre Fundación TELMEX Telcel y sus becarios.

Dicha edición se encuentran el Carlos Slim Helú, su hijo Carlos Slim Domit, la actriz Nicole Kidman y la gimnasta Simon Biles.

MSXXI es el evento en el cual se reúnen sus becarios de la Fundación TELMEX Telcel, para escuchar las conferencias de varias personalidades, quienes comparten su experiencia y responden algunas de sus inquietudes.

Después de dos años, México Siglo XXI se realiza de manera presencial en el Auditorio Nacional; debido a la pandemia de Covid-19, las ediciones de 2020 y 2021 de MSXXI se llevaron a cabo de manera virtual.

Podrás seguir las conferencias de MSXXI 2022 en vivo a través de UNO TV, para hacerlo, da clic en este enlace.

MSXXI. Programación y horarios

A continuación te compartimos la programación completa y horarios de los participantes en esta vigésima edición del encuentro de la Fundación TELMEX Telcel con sus becarios.

  • 09:00 hrs. Carlos Slim Domit, presidente de los Consejos de Administración de Grupo Carso y de América Móvil
  • 09:30 hrs. Dr. Michio Kaku, físico, teórico, futurólogo y divulgador científico
  • 10:45 hrs. Nick Tran, exjefe global de Marketing TikTok
  • 12:30 hrs. Ing. Carlos Slim Helú, presidente honorario y vitalicio de los Consejos de Administración de Grupo Carso y de América Móvil
  • 16:50 hrs. Nicole Kidman, actriz y productora
  • 18:30 hrs. Simone Biles, gimnasta artística y medallista olímpica
  • 19:20 hrs. Brianda Deyanara, Juanpa Zurita, Luisito Comunica y Sofía Niño de Rivera
  • 20:00 hrs. Arturo Elías Ayub, director general de Fundación TELMEX Telcel

Programación y horarios de MSXXI 2022

mexico sxxi 2022 programa

MSXXI tiene como objetivo promover el desarrollo integral de los becarios de la Fundación TELMEX Telcel. A lo largo de 19 años han participado 95 conferencistas de distintos ámbitos, entre los que destacan Tom Brady, el quarterback más ganador de la historia; Anthony Hopkins, ganador del Oscar; Bono, vocalista de U2; los actores Antonio Banderas, John Travolta, Sylvester Stallone; Eric Schmidt,  presidente ejecutivo de Alphabet Inc; Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia; Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz; Mark Zuckerberg, fundador de Facebook; Hillary Clinton, vicepresidenta de Estados Unidos, entre otras personalidades.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX