Netflix y Casazul no construyen estudios de cine en Ecatepec

Netflix y Casazul no construyen estudios de cine en Ecatepec Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace unas horas, Netflix y Casaazul se deslindaron de la construcción de los estudios cinematográfico en el municipio de Ecatepec.

A través de las redes sociales y de su equipo de Relaciones Públicas señalaron que no tienen ningún proyecto en este municipio del Estado de México.  

Aquí las respuestas de cada una de las empresas sobre la construcción de los estudios cinematográficos más grandes de América Latina.

Respuesta Casazul sobre estudios de cine en Ecatepec

La respuesta que dio la institución educativa sobre este proyecto de Ecatepec es la siguiente:

“Referente a las declaraciones del gobierno de Ecatepec que circularon el día de ayer 23 de agosto, sobre la construcción de nuevos estudios cinematográficos ubicados en el municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado de México, nos permitimos aclarar que:

Casazul no es una casa productora ni está involucrada en este proyecto de manera alguna”

¿Qué dice Netflix sobre la obra?

De acuerdo al medio Infobae, el equipo de Relaciones Públicas de Netflix negó que la empresa estuviera implicada en la construcción de la casa cinematográfica en Ecatepec.

Además descartaron que Netflix tuviera en lista de inversiones y otros proyectos en el país.

¿Qué dijo Fernando Vilchis de la construcción?

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, informó que actualmente se construyen en el municipio los estudios cinematográficos más grandes de América Latina, lo cual es una muestra de la confianza que tienen los inversionistas en la localidad, por los resultados positivos obtenidos en materia de seguridad e infraestructura.

El alcalde adelantó que los responsables de Casa Azul y Netflix decidieron asentarse en la colonia Jardines de Cerro Gordo en Ecatepec con una inversión inicial de 90 millones de pesos, gracias a los resultados obtenidos con la estrategia municipal de seguridad que han hecho del municipio un lugar estratégico y seguro para los inversionistas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX