Feria del Libro Estado de México 2022. ¿Cuándo es? Programación completa

Feria del Libro Estado de México 2022. ¿Cuándo es? Programación completa Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los eventos culturales más importantes de la entidad mexiquense está a punto de realizarse, la Feria del Libro Estado de México 2022.  

Dicha feria también conocida FILEM en su octava edición ha preparado un programa sin igual con más de 350 actividades en torno a los libros y la lectura.

Las y los mexiquenses quieren conocer a detalle todo lo referente a la Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM) 2022.

Fecha de la Feria del Libro Estado de México 2022

La FILEM se realizará del 26 de agosto al 4 de septiembre en el Centro de Convenciones Edomex en el municipio de Toluca.

¿Quién recibirá el Premio FILEM 2022?

El premio FILEM 2022 es para Valeria Luiselli, joven escritora que a través de sus letras busca la libertad de pensar, de inventar, de vivir muchas vidas.

Los homenajes

Esta fiesta de los libros rinde homenaje al trabajo literario de Margarita Monroy Herrera y Blanca Luz Pulido, mujeres cuyo legado enriquece nuestra cultura, así como a Guillermo Garduño Ramírez, por su labor periodística en la entidad mexiquense.

Invitados al FILEM 2022

La Feria del Libro 2022 congregará a escritoras y escritores como Leila Guerriero, Gerardo Ochoa Sandy, Víctor Montúfar, Nubia Macías Navarro, Frida Guerrera, Élmer Mendoza, Yonnier Torres Rodríguez, Carlos Alberto Reyes Ávila, Kyra Galván, Silvia Pratt, Ana García Bergua, Jaime Labastida, Raiza Ramírez Pavón, Obdulia Ortega, Érika Flores, Daniela Dávila y Estefanía Licea, por mencionar algunos.

¿Cuántos foro tendrá el FILEM?

Dicha feria contará con  siete foros: FILEM, Castálida, Sor Juana, Horacio Zúñiga Anaya, Dios Tolo, Quebranto y FILEM Infantil, en los que se realizarán presentaciones de libros, conferencias magistrales, homenajes, talleres, cuentacuentos, lecturas en voz alta, encuentros de profesionales, proyecciones, obras de teatro, danza y conciertos especiales.

⇒Te Recomendamos: SEP. Prueba piloto del nuevo plan de estudio inicia en octubre

A continuación te dejamos la programación completa del FILEM 2022 en PDF:

Programación completa FILEM 2022 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX