Convocatoria PDI Estado de México 2022. Aquí la puedes descargar en PDF

Convocatoria PDI Estado de México 2022. Aquí la puedes descargar en PDF Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México publicó la convocatoria PDI Estado de México 2022.

Esta convocatoria va dirigida a las mujeres y hombres que quieran ocupar 142 plazas de Agente de la Policía de Investigación. 

Dicho documento era esperado por las y los mexiquenses debido a que había pasado varios meses de la última convocatoria.

A continuación te damos todos los detalles sobre la Convocatoria PDI Estado de México 2022.

⇒Te Recomendamos: Resultados de los folios convocatoria PDI Estado de México 2022. Chécalos

Registro convocatoria PDI Estado de México 2022

Los aspirantes que cumplan con los requisitos de la convocatoria podrán llevar a cabo su registro en la siguiente liga los días 22 y 23 de agosto del año 2022: http://fgjem.edomex.gob.mx/oficialia/nuevoingreso/, en donde se generará el folio correspondiente a cada aspirante.

Proceso de selección

Una vez realizado el registro, serán seleccionados los folios de los participantes que cumplan con los requisitos señalados. Dichos folios serán publicados en la página web de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México el día 01 de septiembre de 2022.

Los participantes se sujetarán a las etapas siguientes: Primera etapa: Examen de conocimientos teóricos, que deberá ser aprobado con una calificación mínima de 8, el cual será aplicado las fechas siguientes: El día 05 de septiembre de 2022 para aquellos cuyo apellido paterno inicie con las letras de la A a la M, y el día 06 de septiembre de 2022 para aquellos cuyo apellido paterno inicie con las letras de la N a la Z, a las 10:00 horas en el auditorio Guillermo Colín Sánchez que se encuentra en la planta baja de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicada en avenida Morelos Oriente No. 1300, esquina Jaime Nunó, colonia San Sebastián en el municipio de Toluca.

Segunda etapa: Entrevista, que se realizará a quienes tengan la calificación aprobatoria de 8, los días 12 y 13 de septiembre de 2022, conforme a la publicación que se realice el 09 de septiembre de 2022, en donde se indicará el lugar y horario.

Tercera etapa: Aprobadas las etapas anteriores, los participantes deberán someterse a un examen toxicológico en la fecha y horas que se les indique.

Los participantes que tengan calificación aprobatoria de 8 en el examen de conocimientos, así como un resultado satisfactorio en la entrevista y en el examen toxicológico, serán considerados en el proceso de contratación.

Te Recomendamos: Convocatoria Policía de Investigación Estado de México 2022. Lo que debes saber

Guía de estudios PDI Estado de México 2022

La guía de estudios se podrá descargar pulsando aquí.

Resultados de la convocatoria

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México publicará  los folios seleccionados dentro de los tres días hábiles posteriores a la aplicación de la tercera etapa, a fin de llevar a cabo la contratación.

Si quieres conocer a las y los seleccionados, da clic aquí.

CONVOCATORIA PDI 2022 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX