Convocatoria Policía Municipal Naucalpan 2022 en PDF

Convocatoria Policía Municipal Naucalpan 2022 en PDF Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal publicó la convocatoria Policía Municipal Naucalpan 2022.

Dicha convocatoria va dirigida a las mujeres y hombres con vocación de servicio, disciplina, honestidad y compromiso.

Todo esto con el fin de incorporarse como policía preventivo municipal en la dirección general de seguridad ciudadana y tránsito municipal.

Debido a esto, las y los interesados quieren conocer todos los detalles sobre la convocatoria Policía Municipal Naucalpan 2022.

Registro convocatoria Policía Municipal Naucalpan 2022

La o el aspirante deberá entregar la documentación que dice la convocatoria y realizar su registro de manera personal en el Departamento de Profesinalización y Certificación de la Secretaría Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Dicha dependencia se ubica en las instalaciones de la Subdirección de Desarrollo Policial situadas en avenida Naucalpan s/n, entre calle Rosal y calle Gardenias, colonia La Cañada, de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas, donde se les entregará un comprobante con número de folio mismo que servirá durante el proceso de reclutamiento y selección.

Beca curso de formación inicial

Durante su permanencia en el Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo Aspirantes 2022, las y los cadetes, recibirán un apoyo económico, consistente en una beca total de 15 mil pesos que será cubierta de la siguiente forma: 2 mil 500 pesos mensuales durante 6 meses.

Sueldo policía municipal Naucalpan 2022

Las plazas en concurso son 120, del grado en la escala básica de “Policía”. La cuantía correspondiente al grado en la escala básica de “Policía”, es de una percepción mensual bruta de 11 mil 358 pesos, misma que incluye las percepciones de ley.

Dicha cantidad puede variar, conforme a su clasificación autorizada en el Presupuesto de Egresos o su equivalente municipal, para el ejercicio fiscal que corresponda con la fecha de ingreso del cadete graduado seleccionado para su ingreso a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

⇒Te Recomendamos: Semana Cultural y Artística Cuautitlán 2022. Checa la cartelera

Convocatoria Policía Municipal Naucalpan 2022 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX