Convocatorias Programas de Licenciatura SEIEM 2022. ¿Cuándo salen los resultados?

Convocatorias Programas de Licenciatura SEIEM 2022. ¿Cuándo salen los resultados? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Estamos a unos días de que se conozcan los resultados de las convocatorias programa de licenciaturas SEIEM 2022.

Esta convocatorias fueron dirigidas a mujeres hombres mexIquenses que quieran cursar los programas de licenciatura en las siguientes instituciones educativas:

  • Universidad Pedagógica Nacional
  • Escuela Normal Superior

Debido a esto, las y los estudiantes quieren conocer la fecha exacta y la forma en que pueden ver los resultados de las convocatorias Programas de Licenciatura SEIEM 2022.

Resultados Convocatorias Programas de Licenciatura SEIEM 2022

Los resultados de estas convocatorias se darán a conocer el lunes 8 de agosto.

Si quieres conocer los resultados, pulsa aquí.

Inscripciones

Las inscripciones en esta programa de licenciatura Se realizará los días 11, 12 y 13 de agosto de 2022, en la Oficina de Control Escolar de la Unidad o Sede Regional seleccionada.

La institución notificará a las y los aspirantes, vía correo electrónico o telefónica, sobre el proceso de inscripción, el cual se realizará de forma escalonada de manera presencial.

Quienes no asistan a la institución en la fecha indicada perderán automáticamente el derecho a ser inscritos.

¿De qué tratan el programa de licenciatura SEIEM 2022?

En la primera convocatoria van dirigidas a egresados de educación media superior o estudiantes que se encuentren cursando el último año escolar del bachillerato, a cursar estudios de licenciatura a través del proceso de selección para le ingreso a la modalidad escolarizada, que se impartirá en las Unidades y Sedes Regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el Estado de México.

⇒Te Recomendamos: Convocatorias Programas de Licenciatura SEIEM 2022. Aquí te puedes registrar

Mientras que la segunda convocatoria es también para egresados de educación media superior y/o estudiantes que se encuentren cursando el último semestre del bachillerato, a cursar estudios de licenciatura a través del proceso de selección para el ingreso a la modalidad escolarizada en los Planes 2018, se impartirán en la Escuela Normal Superior del Valle de Toluca; Escuela Normal Superior del Valle de México-Nezahualcóyotl y Escuela Normal Superior del Valle de México-Tlalnepantla.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX