Tarjeta La Valedora Ecatepec 2022. ¿Dónde puedo ver los resultados?

Tarjeta La Valedora Ecatepec 2022. ¿Dónde puedo ver los resultados? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

En la convocatoria Tarjeta La Valedora Ecatepec 2022 se señala que este 22 de julio se publicarán los resultados.

Debido a la expectativa que ha generado esta tarjeta, las y los interesados que participaron se preguntan ¿dónde se podrá conocer los beneficiarios de la tarjeta?

Y es que en esta convocatoria participaron madres y padres solteros de 18 a 35 años que son habitantes del municipio de Ecatepec.

A continuación te damos todos los detalle sobre la forma en que podrás consultar los resultados Tarjeta La Valedora Ecatepec 2022.

⇒Te Recomendamos: Unidad móvil de licencias Estado de México del 25 al 29 de julio de 2022

Sitios para ver los  resultados Tarjeta La Valedora Ecatepec 2022

La publicación de resultados o lista de las y los beneficiados de la tarjeta La Valedora Ecatepec se dará a conocer a más tardar el 22 de julio en las instalaciones del palacio municipal y los centros de atención ciudadana donde se entregaron los documentos.

PROG NOMBRE UBICACIÓN
1 Centro de Atención Ciudadana “La CROC, Aragón” Calle Guanajuato esquina con calle Puebla, colonia CROC Aragón
2 Centro de Atención Ciudadana “Santa María Tulpetlac” Prolongación Avenida México número 19, colonia Margarita Maza de Juárez, Pueblo de Santa María Tulpetlac
3 Centro de Atención Ciudadana “CD. Cuauhtémoc” Macro Plaza Comunitaria Chiconautla 3000, de los Escritores s/n, Ciudad Cuauhtémoc
4 Centro de Atención Ciudadana “Parque Bicentenario, Carlos Hank González” Avenida Camino Viejo a San Andrés s/n, colonia Carlos Hank González
5 Centro de Atención Ciudadana “Guadalupe Victoria” Avenida Francisco Villa s/n, colonia Barrio Nuevo Tultitlán

Ahora bien, si lo publican en sus redes sociales o página de internet de inmediato los daremos a conocer.

Monto de la Tarjeta La Valedora Ecatepec 2022

El monto o apoyo que recibirá este sector será de 10 mil pesos, el cual se depositará de la siguiente forma:

  1. 25 de julio: 2 mil 500 pesos
  2. 28 de agosto: 2 mil 500 pesos
  3. 28 de octubre: 2 mil 500 pesos
  4. 28 de diciembre: 2 mil 500 pesos

Datos sobre el registro Tarjeta La Valedora

Un total de 21 mil 887 madres y padres solos respondieron a la convocatoria lanzada por el gobierno municipal para registrarse en el programa que ofrece un apoyo económico a través de la tarjeta La Valedora.

Durante las fechas de registro, las autoridades municipales recibieron las solicitudes de los interesados en las cinco sedes de gobierno alternas del municipio.

En la la sede Bicentenario se recibieron 4 mil 478 solicitudes de interesados, en Guadalupe Victoria fueron 3 mil 623, Ciudad Cuauhtémoc 4 mil 053, Tulpetlac 3 mil 325 y Croc Aragón 6 mil 408 para un total de 21 mil 887 de personas

De la totalidad de expedientes recibidos, cerca del 96% corresponde a solicitudes hechas por mujeres y solo 4% de hombres.

La mayoría de los interesados tienen entre 26 a 30 años de edad y refirieron solo tener un hijo o hija, en su mayoría con un rango de edad de 0 a 5 años de edad.

⇒Te Recomendamos: Tarjeta La Valedora Ecatepec 2022. Registro, monto y requisitos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX