Resultados convocatoria licenciatura UNAM 2022. Checa las recomendaciones

Resultados convocatoria licenciatura UNAM 2022. Checa las recomendaciones Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 22 de julio se darán a conocer los resultados convocatoria licenciatura UNAM 2022.

Debido a esto, la Dirección General de Administración Escolar de la Universidad Nacional Autónoma de México emitió algunas recomendaciones para consulta el resultado del concurso de selección 2022.

UN1ÓN te dice las recomendaciones que subió la Máxima Casa de Estudio para checar los resultados convocatoria licenciatura UNAM 2022.

Recomendaciones resultados convocatoria licenciatura UNAM 2022

La UNAM cuenta con la infraestructura suficiente para satisfacer los requerimientos de los aspirantes para consultar los resultados del examen, sin embargo, ante la demanda que se registra durante las primeras horas de su publicación, el sistema eventualmente se satura. Para evitar este problema y que tu consulta sea exitosa, aquí te damos una serie de recomendaciones:

  • No trates de ingresar antes de que inicie el proceso ya que no encontrarás información alguna.
  • No hagas “redes de ayuda”, es decir, no le pidas a tus familiares o amigos que realicen la consulta por ti al mismo tiempo que tú. La cantidad de aspirantes es muy grande, pero si agregas a todos los demás el sistema se saturará inevitablemente.
  • Evita ingresar a través de buscadores como Google. Ve directamente a la página escribiendo en la barra de direcciones de tu navegador: www.dgae.unam.mx
  • Es importante que leas por completo el texto de la Publicación de Resultados. Ingresa a la página: www.dgae.unam.mx selecciona Admisión, luego da clic en Ingreso a Licenciatura, en el apartado Concursos de Ingreso, elige Concurso Licenciatura 2022, después ve a RESULTADOS.
  • Si encuentras saturado el acceso al sistema en algún punto, evita dar clic repetidamente porque el sistema se reiniciará como si fuera una nueva consulta y se saturará aún más. Si eso te sucede a pesar de realizar la consulta en días posteriores, cierra todo, y en unas horas inténtalo de nuevo.
  • El sistema permanecerá abierto del 22 de julio y hasta las 23:59 horas del 29 de julio, sólo en este periodo podrás obtener tu diagnóstico del resultado de tu examen.
  • Si resultas seleccionado deberás contestar el examen diagnóstico de inglés y si cuando te registraste no contestaste la hoja de datos estadísticos, también podrás contestarla, el examen de inglés se debe contestar completo en una sola sesión, recuerda, es un examen sólo para conocer tu nivel del idioma y no afecta el resultado del examen de selección.
  • Cierra tu sesión antes de apagar tu computadora.

¿A qué hora sale los resultados convocatoria licenciatura UNAM 2022?

Los resultados se darán a conocer en el primer minutos del viernes 22 de julio.

Si quieres conocer tu resultado, pulsa aquí.

⇒Te Recomendamos: ¿Cuándo volvemos a clases 2022 a 2023 en Edomex?

⇒Te Recomendamos: Convocatoria UNAM 2022 Licenciaturas. Checa el instructivo en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX