Bachillerato deportivo SEP Edomex. Convocatoria 2022 cierra registro el 14 de julio

Bachillerato deportivo SEP Edomex. Convocatoria 2022 cierra registro el 14 de julio Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Pública informó que el registro al Bachillerato deportivo SEP Edomex 2022 cierra este jueves 14 de julio.

Dicha convocatoria también conocida como proceso de admisión al Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva va dirigidas a las y los alumnos de secundaria de diversas entidades especialmente del Estado de México que quieren ingresar a la media superior.

Debido a estos, las y los mexiquenses  quieren conocer a detalle la convocatoria Bachillerato Deportivo SEP Edomex 2022.

UN1ÓN Edomex  te dice la fechas relevantes y los pasos a seguir para registrarte en esta convocatoria. 

Prerregistro en línea Bachillerato Deportivo SEP Edomex 2022

Lo primero que debes saber es que el Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED) tiene un plantel en el municipio de Texcoco, donde se imparte la carrera técnica de Entrenamiento Integral de Béisbol.

Ahora bien, para participar en el proceso de admisión, las y los aspirantes deberán registrarse únicamente en una entidad federativa y un plantel, a partir del 14 de junio al 14 de julio, pulsando aquí. 

Después de entrar debes seguir los siguientes pasos y tener estos documentos:

  • Crea un cuenta en la sección “Iniciar Sesión” donde se deberá tener a la mano CURP, un correo electrónico válido y el promedio de secundaria (deberá coincidir con el documento probatorio de estudios de secundaria que presente).
  • Leer y aceptar los términos y condiciones de la presente convocatoria, así como el aviso de privacidad.
  • Subir la la documentación requerida en la ventana subsecuente:
  • CURP en formato actualizado
  • Constancia de estudios  certificado de secundaria
  • Fotografía: En formato .jpg, .png o PDF, con un tamaño máximo de 200kb, imagen de la cara, tomada de frente, a color y fondo blanco (recién y bien enfocada para verificar la identidad del aspirante el día de la prueba de admisión).
  • Descargar en el perfil de inicio la carta de autorización para participar en el proceso de admisión, misma que se deberá entregar firmada por madre, padre o tutor en el registro presencial.
  • Esperar de 2 a 4 días hábiles para recibir en el correo electrónico registrado la ficha de prerregistro con número de folio, misma que será solicitado en el registro presencial.

Registro presencial Bachillerato Deportivo Edomex

La o el aspirante deberá completar su registro y verificación documental de manera presencial en el plantel de Texcoco, el día 10 de julio en un horario de 09:00 a 17:00 horas para las personas locales.

Te Recomendamos:

Mientras que para las mujeres y hombres foráneos, el registro será el 12 de agosto de 09:00 a 17:00 horas.

¿Dónde queda el plantel de Texcoco?

El plantel de Texcoco se ubica en la Carretera Texcoco-Molino de Flores km. 1+500 entre El Arenal y General Aaron Sáenz, Xocotlán.

Te dejamos un mapa para que llegues a este recinto:

Fecha de prueba de admisión

Las y los aspirantes de Texcoco para efectuar las pruebas de admisión deberán presentarse en 13 de agosto, en la hora que marque su folio de registro.

Los folios que se posicionen en los primeros 120 lugares realizarán pruebas al otro día, 14 de agosto.

Publicación de resultados

La publicación de resultados será el 10 de septiembre y si los quieres conocer, da clic. 

Convocatoria Bachillerato Deportivo 2022 by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX