Resultados Periodo Sabático Edomex 2022. Aquí los puedes checar

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 1 de julio se dio a conocer los resultados Periodo Sabático Edomex 2022.

Dicho periodo sabático Estado de México 2022 fue dirigido a las y los servidores públicos docentes con nombramiento indeterminado del Subsistema Educativa Estatal, que cumplan con lo dispuesto en el artículo 28 del Reglamento para el Otorgamiento.

Debido a esto, las y los mexiquenses quieren conocer más sobre los resultados Periodo Sabático Edomex 2022.

¿Dónde puedo revisar resultados Periodo Sabático Edomex 2022?

Si quieres conocer los resultados Periodo Sabático Estado de México 2022, pulsa aquí.

Resultados Periodo Sabático Edomex 2022 by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

Los resultados emitidos por el Consejo del Periodo Sabático serán inapelables. Los folios no publicados, son folios no beneficiados.

Pasos después de conocer los resultados

Después de conocer los resultado se realizará la entrega del oficio de autorización para el ejercicio del periodo sabático en la fecha que determine el Consejo del Periodo Sabático.

⇒Te Recomendamos: Calendario escolar 2022-2023 Universidad Autónoma Chapingo en PDF

⇒Te Recomendamos: Las ingenierías mejor y peor pagadas en México 2022. Aquí te contamos

La prestación del periodo sabático iniciará el 16 de agosto y concluirá el 15 de agosto de 2023.

Una vez que el docente es aceptado dentro del Programa del Periodo Sabático, está obligado a informar a sus autoridades educativas inmediatas, hacer entrega por escrito y físicamente de los bienes que se encuentran bajo su resguardo, así como de los asuntos en proceso y pendientes.

Las y los docentes aceptados, enviarán una copia simple del acuse de recibo de la referida entrega al momento de realizar los trámites administrativos correspondientes.

Una vez iniciado el ejercicio del periodo sabático, éste tendrá el carácter de intransferible.

El docente que renuncie por alguna causa tendrá que esperar que transcurran al menos 6 años después de la promoción 2022, para poder solicitar nuevamente la prestación del periodo sabático.

Iniciado el periodo sabático en el caso de Investigación, Obra Pedagógica y Docencia, no se permitirá el cambio de asesor, escuela o tema, salvo en casos justificables.

El docente autorizado para ejercer la prestación no podrá participar en asignaciones, promociones o ascensos de categoría laboral durante el periodo sabático

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX