El Caníbal de Atizapán. ¿Dónde puedo ver el capítulo 2?

El Caníbal de Atizapán. ¿Dónde puedo ver el capítulo 2? Foto TW: SCJN
FB
TW
WA
Email
Telegram

¿No pudiste ver el capitulo 2 de la serie El Caníbal de Atizapán? Pues bien, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó que retransmitirá el episodio 2 de este documental Caníbal, Indignación Total.

A través de las redes sociales, la SCJN escribió “ ¡Tienes que verla! Hoy 21:00 horas retransmisión de Caníbal, Indignación Total, episodio Un Vecino Perfecto“.

Por ello, te decimos el canal donde podrás ver El Caníbal de Atizapán, una serie que ha impactad a las y los mexicanos.

¿Dónde puedo ver el capítulo 2, El Caníbal de Atizapán?

El episodio Un Buen Vecino, lo podrás ver por los siguientes canales de Justicia TV a las 21:00 horas:

  • Dish: 360
  • IZZI: 190
  • Sky y Totalplay: 639

Capítulo 2 de El Caníbal de Atizapán

Un buen vecino, gestor de servicios y muy al pendiente de la seguridad de la zona. Esta fue la fachada que Andrés Filomeno Mendoza construyó durante años para encubrir sus crímenes.

Durante el capítulo de la serie documental sobre El Caníbal de Atizapán, son varios los testimonios que lo recuerdan como un “señor muy humilde… muy serio, solitario… de bajo perfil… siempre al pendiente de los vecinos para auxiliarlos”.

El segundo episodio de Caníbal, indignación total, visitó el pueblo de Andrés Filomeno Mendoza: Zimatlán, Oaxaca, una comunidad zapoteca, donde quienes lo conocieron lo recuerdan también como “un buen vecino”, quien desde muy joven viajó a la Ciudad de México para buscar mejores oportunidades.

Aunque los vecinos también reconocen que vieron señales que pudieron alertar sobre algo extraño en el comportamiento de Andrés Mendoza.

“Todas las tardes quemaba algo y olía muy feo su casa, como a perro muerto”.

“Llegué a ver manchas de sangre en su camisa y dos veces lo vi con la cara lastimada”, señalaron algunos de los testimonios.

El Caníbal de Atizapán se transformaba al beber alcohol; la fachada del vecino tranquilo se fracturaba.

Sus vecinos recuerdan que una vez alcoholizado le gustaba jactarse de grabar videos sexuales con sus parejas e, incluso, los invitaba a ver pornografía.

Durante su juventud, el Caníbal de Atizapán fue carnicero y así aprendió a cortar a sus víctimas.

Los bomberos entrevistados narraron que en un día podían encontrar hasta 500 huesos; en la habitación donde se encontró la mayor cantidad de restos había un olor muy penetrante a vinagre o perfume, que era lo que utilizaba para neutralizar el olor.

¿Qué es antropofagia?

En este segundo episodio se le pregunta a Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros, Fiscal General para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género del Edomex, sobre si Andrés Filomeno Mendoza cometió actos de antropofagia.

La fiscal declinó contestar, señalando que estos son actos que no competen a la investigación.

De acuerdo con el Diccionario de la Real Academia Española, el significado de la palabra antropofagia es: “Hecho o práctica de comer el ser humano carne de su propia especie”.

Caníbal, Indignación Total. ¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

El nombre de los capítulos de la serie El Caníbal de Atizapán son los siguientes:

  1. Reyna
  2. Un Vecino Perfecto
  3. El Caníbal
  4. Consecuencias
  5. Indignación Total

¿A qué hora inicia?

La serie Caníbal, Indignación Total de la SCJN se transmite desde el 27 de junio hasta el 1 de julio a las 23:07 horas por Las Estrellas, Justicia TV y Canal 22.

¿Quién produce la serie?

Este programa es un proyecto de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y Camila Producciones, en asociación con Plétora Productions.

El productor ejecutivo es Javier Tejado Dondé, la dirección de Grau Serra, guión de Ana Mata y la fotografía de Luis Posada.

⇒Te Recomendamos: El Caníbal de Atizapán. Capítulo 1 revela audio de policía que halló cadáver de su esposa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX