¿Dónde se ubican los cines Cinedot en Edomex?

¿Dónde se ubican los cines Cinedot en el Edomex? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La empresa Cinedot, quieres ser competidor para Cinépolis y Cinemex, por eso en el último año a inaugurado algunos complejos o sucursales en el Estado de México y próximamente Ciudad de México.

Debido a esto, mujeres y hombres quieren conocer los municipios donde se ubican las salas de cines, a fin de disfrutar grandes películas o únicamente pasar el rato con alguna cinta.

⇒Te Recomendamos: Cinedot, la competencia de Cinépolis y Cinemex que nació en Edomex

A continuación, te decimos la ubicación exacta de los complejos Cinedot en el Estado de México.

Ubicación cines Cinedot Edomex

El primer Cinedot se inauguró el 8 de julio de 2021 en Plaza Coacalco, el cual se ubica en avenida López Portillo número 220, colonia San Lorenzo Tetlixtac en el municipio de Coacalco.

Este sitio cuenta con 8 salas tipo estadio, proyección 100 por ciento digital y sonido Dolby Surround 7.1

El segundo Cinedot que abrió sus puertas en el Estado de México fue el del municipio Los Reyes, La Paz a mediados de agosto del 2021 y se ubicación es Plaza de la Tecnología que se encuentra en la Carretera Federal México-Puebla, kilometro 17.5, Los Reyes Acaquilpan.

Mientras que el tercer complejo, y el primero en ser IMAX está en el Centro Cultural Toluca cuya dirección es Avenida Miguel Hidalgo número 201, colonia Santa Clara en la capital mexiquense  y abrió el 16 de diciembre de 2021.

¿Qué es Cinedot?

De acuerdo a su portal Cinedot es el punto de encuentro que crea conexiones, impulsa las emociones y provoca la interacción al despertar los sentidos. Son el link entre el celular y la pantalla grande.

Además su objetivo es conectar a las personas con el cine, principalmente a las nuevas generaciones para que haciendo uso de su smartphone puedan adquirir sus boletos y consumo en dulcería sin tener que hacer filas.

Su programa de lealtad cuesta tan solo $15 pesos y permite entradas a precios bajos y la posibilidad de armar tu propio combo en dulcería.

Comparada con las dos empresas de cine más grandes en México, vale mucho la pena.

Cinemex y Cinepolis

Cinemex y Cinepolis son dos cadenas de cines muy importantes en México. Pese a la baja de afluencia durante el 2020 y parte del 2021 por la pandemia, siguen con miles de salas en todo México.

Sin embargo, sus precios suben. Comparados con el año 2019, los precios de este 2022 subieron un 29%.

Hay cines donde la entrada normal cuesta más de $100 pesos por persona.

⇒Te Recomendamos: Cinedot Azcapotzalco, cine más barato que Cinemex y Cinépolis, abre sus puertas ¿dónde queda?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX