Cinedot, la competencia de Cinépolis y Cinemex que nació en Edomex

Cinedot, la competencia de Cinépolis y Cinemex que nació en Edomex Foto: Portal Cinedot
FB
TW
WA
Email
Telegram

Mucho se habla sobre la inauguración de CineDot Azcapotzalco, el cual se ubicará en la alcaldía del mismo nombre en la Ciudad de México.

Pero sabías que la primera sucursal fue inaugurada en el Estado de México, y además existen dos complejos más en esta misma entidad

Y eso no es todo, ya que se espera que en un par de años existan más de 110 sucursales tanto en la CDMX como en la zona metropolitana.

Cinedot se perfila para ser una de las cadenas de cine más relevantes del país.

⇒Te Recomendamos: ¿Dónde se ubican los cines Cinedot en Edomex?

Es por eso que, a continuación te vamos a decir los datos más relevantes sobre esta nueva cadena de cine llamada Cinedot que llegará a la capital del país esta semana.

¿Qué es Cinedot?

De acuerdo a su portal Cinedot es el punto de encuentro que crea conexiones, impulsa las emociones y provoca la interacción al despertar los sentidos. Son el link entre el celular y la pantalla grande.

Además su objetivo es conectar a las personas con el cine, principalmente a las nuevas generaciones para que haciendo uso de su smartphone puedan adquirir sus boletos y consumo en dulcería sin tener que hacer filas.

Fecha de inauguración del primer Cinedot en Edomex

El primer Cinedot se inauguró el 8 de julio de 2021 en Plaza Coacalco, el cual se ubica en avenida López Portillo número 220, colonia San Lorenzo Tetlixtac en el municipio de Coacalco.

Este sitio cuenta con 8 salas tipo estadio, proyección 100 por ciento digital y sonido Dolby Surround 7.1

Ubicación de los dos Cinedot del Estado de México

El segundo Cinedot que abrió sus puertas en el Estado de México fue el del municipio Los Reyes, La Paz a mediados de agosto del 2021 y se ubicación es Plaza de la Tecnología que se encuentra en la Carretera Federal México-Puebla, kilometro 17.5, Los Reyes Acaquilpan.

Mientras que el tercer complejo, y el primero en ser IMAX está en el Centro Cultural Toluca cuya dirección es Avenida Miguel Hidalgo número 201, colonia Santa Clara en la capital mexiquense  y abrió el 16 de diciembre de 2021.

⇒Te Recomendamos: Cinedot en Azcapotzalco ¿cuándo abre al público? Todo lo que debes saber del cine más barato

Dirección Cinedot Azcapotzalco

A casi un año de su primer apertura, el complejo de cine Cinedot abrirá su cuarta sucursal y primera en la Ciudad de México en el mes de junio de 2022.

La dirección de este complejo es avenida Azcapotzalco número 527, centro de Azcapotzalco en la alcaldía del mismo nombre.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX