Luis Felipe Puente Espinosa, nuevo secretario General de Gobierno en Edomex

Luis Felipe Puente Espinosa, nuevo secretario General de Gobierno en Edomex Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza nombró como secretario General de Gobierno a Luis Felipe Puente Espinosa en sustitución de Ernesto Nemer Álvarez

Dicho nombramiento se dio a conocer en las redes sociales del mandatario mexiquense donde escribió “He decidido nombrar como Secretario General de Gobierno a Luis Felipe Puente”.

Resaltó: “Agradezco a Ernesto Nemer Alvarez su trabajo y entrega por el bienestar de las familias mexiquenses. Su dedicación y profesionalismo nos han permitido tener un estado con paz social, diálogo y gobernabilidad”.

Alfredo del Mazo Maza le encomendó al nuevo secretario General de Gobierno continuar con el trabajo que se estaba haciendo en esta dependencia.

“Su trayectoria, experiencia y compromiso con el Edomex nos ayudarán a mantener la gobernabilidad y el diálogo constructivo con todos los mexiquenses”, puntualizó el gobernador mexiquense.

 

¿Quién es Luis Felipe Puente Espinosa?

Luis Felipe Puente Espinosa es originario del municipio de Atizapán de Zaragoza. 

Se ha desempeñado en diversos puestos políticos mexiquenses entre ellos Secretario del Transporte, Subsecretario General de Gobierno, asesor del Procurador General de Justicia y Director General de Turismo. 

Puente Espinosa fue presidente municipal de Atizapán de Zaragoza en el periodo 1994-1997. 

Dos décadas después llegó a la coordinación de Protección Cvil del Estado de México. 

Con respecto a puestos federales ocupo desde diciembre de 2012 a noviembre de 2018 el cargo de Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación. En el Equipo de Transición el expresidente Enrique Pèña Nieto fue encargado del área de Protección Civil.

Con información de Callejón Informativo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX