Marlon Martínez, nuevo director general del Conalep Edomex

Marlon Martínez, nuevo director general del Conalep Edomex Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Gerardo Monroy, secretario de Educación del Estado de México tomó protesta a Marlon Martínez como nuevo director general del Conalep Edomex. 

Martínez Martínez sustituye a Enrique Mendoza Velázquez quien fue director del Conalep mexiquense desde el 2017

A través de las redes sociales, el titula de Educación mexiquense escribió “Por instrucción del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, tomé protesta a Marlon Martínez como Director General del Conalep Estado de México”.

Prosiguió: “Seguro estoy que contribuirá a fortalecer la educación profesional técnica de adolescentes y jóvenes en el Edomex”.

Por su parte, el nuevo director del Conalep del Estado de México comentó “les comparto con mucha emoción, que hoy asumo el cargo de director general del Conalep Edomex, responsabilidad que me permitirá contribuir en la mejora de la educación mexiquense”.

Martínez Martínez agradeció el nombramiento al gobernador mexoqunsze y al secretario de Educación local.

¿Quién es Marlon Martinez, nuevo director del Conalep Edomex?

Marlon Martínez es originario del municipio de Jilotepec, Estado de México.

Fue presidente municipal durante el periodo 2003 a 2006 y dos veces diputados local, además de ser coordinado del PRI en del congreso estatal en el año 2021

Historia CONALEP Edomex

El CONALEP Estado de México es una institución de Nivel Medio Superior, dedicada a la formación de Profesionales Técnicos con Bachillerato, jóvenes que al término de su carrera pueden continuar con sus estudios en escuelas de Nivel Superior y/o ingresar al Sector Laboral.

Tiene más de 30 años de experiencia en la educación de nivel medio superior de jóvenes en el Estado de México a través del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica. Con los años ha perfeccionado el modelo educativo para ofrecer las mejores carreras a nivel técnico profesional con un enfoque humanístico que le sirven al estudiante para prepararlo de la mejor manera para su futuro.

Se tiene una extensa oferta educativa: 32 carreras distribuidas en 39 planteles en las zonas oriente, norte y poniente de la entidad mexiquense.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX