Convocatoria Licenciatura en Administración Educativa SEIEM 2022 para descargar

Convocatoria Licenciatura en Administración Educativa SEIEM 2022 para descargar Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los Servicios Educativos Integrados al Estado de México publicó la convocatoria Licenciatura en Administración Educativa SEIEM 2022.

El propósito de esta licenciatura es formar profesionales de la administración y la gestión educativa, con una perspectiva multidisciplinaria basada en diversos enfoques, modelos, métodos y técnicas útiles para la intervención en instituciones, organizaciones e instancias del Sistema Educativo Nacional.

Esta licenciatura se impartirá en la Unidad 151 Toluca y Unidad 152 Atizapán, de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), pertenecientes a SEIEM, además de que el programa tendrá una duración de 4 años o 8 semestres.

UN1ÓN Edomex te da todos los detalles sobre la convocatoria Licenciatura en Administración Educativa.

Registro convocatoria Licenciatura en Administración Educativa SEIEM 2022

El registro del aspirante será en línea, así que debes acceder al Sistema Integral de Servicios Escolares de Educación Superior (SISEES), para realizar este paso, pulsa aquí para iniciar.

Este trámite finaliza el 8 de julio.

⇒Te Recomendamos: ¿Quieres tener 10 mil pesos? Participa en las Becas BBVA 2022

Para realizar el registro y adjuntar los documentos probatorios será necesario consultar el “Tutorial para el proceso de registro”, el cual te dejamos a continuación:

PASOS REGISTRO CONVOCATORIAS SEIEM 2022 by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

Costo del examen de selección

Una vez que la institución valide los documentos enviados, la o el aspirante será notificado mediante correo electrónico o vía telefónica, para efectuar el pago de derecho a examen de selección por la cantidad de 573 pesos.

¿Cuándo es el examen de selección SEIEM?

El examen de selección para cursar la Licenciatura en Administración Educativa SEIEM 2022 será el 23 de julio a las 13:00 horas.

Dicho examen se efectuará en línea, por ello las indicaciones serán proporcionadas por la institución mediante correo electrónico o vía telefónica. La o el aspirantes deberá tener a la mano el comprobante de registro en el SISEES para realizar el examen.

Publicación de los resultados

Los resultados se publicarán el 8 de agosto y los podrás consultar, pulsando aquí. 

Checa la convocatoria Licenciatura en Administración Educativa SEIEM 2022:

Convocatoria Licenciatura en Administración Educativa SEIEM 2022 by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX