DeclaraNet Edomex 2022. ¿Cuándo es el último día para declarar?

DeclaraNet Edomex 2022. ¿Cuándo es el último día para declarar? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de la preguntas que se realizan las y los servidores públicos del Estado de México sobre DeclaraNet Edomex 2022 es ¿cuándo es el último día para declarar?

La también conocida DeclaraNet Estado de México comentó el 1 de mayo, así que las y los trabajados tanto de los gobiernos estatal como municipales quieren conocer la finalización de la misma.

Te Recomendamos: DeclaraNet Edomex 2022. Aquí lo puedes hacer

UN1ÓN Edomex te dice la fecha del último día en que podrán ingresar a DeclaraNet Edomex 2022 para hacer sus declaraciones estipuladas y nos sufrir multas por atrasos.

Último día DeclaraNet Edomex 2022

El último día para hacer el trámite en DeclaraNet Edomex es el 31 de mayo.

¿Dónde puedo hacer DeclaraNet Edomex 2022?

El trámite de DeclaraNet Edomex 2022 lo puedes hacer, pulsando aquí. 

Al ingresar se te pedirá  tu CURP, contraseña y listo.

¿Quiénes presentan la Declaración?

Las personas que ingresen por primera vez al servicio público, o reingresen a éste después de 60 días naturales.

Así como aquellos que siendo obligados concluyan el empleo, cargo o comisión y no reingresen al servicio público antes de los 60 días naturales.

¿Cómo presentaré DeclaraNet Edomex 2022?

Recuerda, que ya no se usará Código de Barras y NIP, ahora te llegará al correo electrónico que proporcionaste a tu Coordinación Administrativa o sus equivalentes de adscripción, los datos para el ingreso al Sistema DeclaraNet.

Para acceder al formato, deberás ingresar al Sistema DeclaraNet Edomex en la dirección electrónica https://declaranet.secogem.gob.mx/ y digitar los datos relativos a tu CURP y Contraseña, los cuales fueron enviados previamente al correo electrónico que proporcionaste a la Coordinación Administrativa o sus equivalentes de tu Dependencia, Organismo Auxiliar o Ayuntamiento.

Si tengo cualquier duda o aclaración, respecto a los datos para el ingreso del sistema DeclaraNet Edomex 2022, y presentar la Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses, por Anualidad y/o Inicial en mayo del año 2022.

¿A dónde debo acudir?

Comunícate con tu Coordinación Administrativa o sus equivalentes de la Dependencia, Organismo Auxiliar o Ayuntamiento de adscripción, u Órgano Interno de Control, quienes cuentan con la información generada de las personas servidoras públicas para el acceso al sistema.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX