Resultados Beca Ciencia Edomex 2022. Checa la lista de aprobados en PDF

Resultados Beca Ciencia Edomex 2022. Checa la lista de aprobados en PDF Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las búsquedas que realizan las y los mexiquense es sobre los resultados Beca Ciencia Edomex 2022.  

Dichos resultados de esta beca del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECyT) son de la primera promoción 2022.

⇒Te Recomendamos: Oficinas móviles Jóvenes Construyendo el Futuro 2022. Ubicación durante mayo en Edomex

UN1ÓN Edomex te deja los resultados de los folio aprobados para la Beca Ciencia Estado de México 2022.

Resultados Beca Ciencia Edomex 2022

A continuación te dejamos el documento en PDF de los folios aprobados de la convocatoria del programa de Desarrollo Social Becas COMECyT-Edomex, Beca Ciencia Edomex, primera promoción 2022.

Cabe destacar que fueron 5 mil 423 folio aprobados para esta beca del Estado de México. 

La notificación de la asignación de la beca se realizará vía correo electrónico a partir del a fecha de la publicación de resultados, mediante el cual se dará a conocer el mecanismo para el otorgamiento de la misma.

Beca Ciencia Edomex 2022 Resultados by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

Monto de la beca

La beca consistirá en un apoyo monetario por un monto de 2 mil 500 pesos de manera bimestral, cubriendo un periodo de uno y hasta cuatro bimestres, considerando el inicio del periodo escolar a partir de enero de 2022 lo que deberá estar indicado en el comprobante de inscripción.

La beca no podrá ser retroactiva a periodos escolares previos al indicado anteriormente, ni cubrirá bimestres posteriores a la conclusión del segundo año del plan de estudios.

Registro en línea convocatoria Maestría en Educación Básica 2022 SEIEM

Las y los interesados deberán acceder al sistema integral de Servicios Escolares de Educación Superior (SISEES) para realizar el registro, pulsando aquí.

Este registro tiene como fecha límite el 16 de julio, asimismo las y los interesados deben consultar el Tutorial para proceso de registro, a fin de realizar de mejor manera el tramite, da clic para checar.

Costo y fecha del examen de selección

Lo primero que debes saber es que una vez que la institución valide los documentos enviados, la o el aspirantes será noticiado median correo electrónico o vía telefónica para efectuar el pago de derecho a examen de selección por la cantidad de mil 146 pesos.

El examen de selección se efectuará el 30 de julio a las 09:00 horas en línea.

Las indicaciones para presentar el examen serán proporcionados por la institución mediante correo electrónico o vía telefónica. La o el aspirante deberá tener a la mano el comprobante de registro del SISEES para realizar el examen.

El 10 de agosto se publicaran los aspirantes preseleccionados, quien realizará un curso propedéutico los días 12, 13, y 20 de agosto mientras que del 17 al 20 del mismo mes tendrán una entrevista

Publicación de aspirantes seleccionados

Los aspirantes seleccionados para tomar la Maestría en Educación Básica 2022 SEIEM se darán a conocer el 24 de agosto, pulsando aquí.

Checa la convocatoria Maestría en Educación Básica SEIEM en PDF:

Convocatoria Maestría en Educación Básica 2022 SEIEM by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX