¿Por qué no hay clases presenciales en la UAEMex en abril 2022?

¿Por qué no hay clases presenciales en la UAEMex en abril 2022? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) informó que partir del 21 de abril se suspende la clases presenciales hasta nuevo aviso en el municipio de Toluca.

A través de las redes sociales, la Máxima Casa de Estudios Mexiquense dio a conocer esta medida, así que las clases serán en línea.

⇒Te Recomendamos: Oficinas móviles Jóvenes Construyendo el Futuro 2022. ¿Cuándo estarán en Tecámac?

UN1ÓN Edomex te dice el motivo por lo que no hay clases en la UAEMex en estos días del mes de abril de 2022

¿Por qué no hay clases presenciales en la UAEMex en abril 2022?

En un comunicado, la universidad señalo que “se ha presentado desabasto de agua en el poniente del municipio de Toluca, lo que afecta a los espacios ubicados en Ciudad Universitario. Por ello, las actividades académicas se realizarán a distancia hasta nuevo aviso”.

Prosiguió: “El titular de cada espacio académico comunicará a sus comunidades la asistencia del personal administrativo de acuerdo con sus necesidades”.

Se espera que en las próximas horas se restablezca este problema, así que cada espacio académico informará sobre el regreso escolar en modalidad presencial.

¿Qué pasará con los exámenes de admisión UAEMex 2022?

Con respecto a las exámenes de admisión que están programados los días 22, 23 y 24 de abril se llevarán a cabo de manera normal.

¿Cuándo es el examen de admisión licenciatura 2022?

El examen de admisión para las y los alumnos de nuevo ingreso para los estudios profesionales serán los días 8, 9, 10, 22, 23, 24,y 29 de abril.

Publicación de resultados

Los resultados de la convocatoria UAEMex 2022 se publicarán el 29 mayo mientras que las inscripciones se efectuarán del 31 de mayo al 3 de junio.

Inicios de clases UAEMex 2022 licenciatura

El inicio de clases para la Universidad Autónoma del Estado de México en las licenciaturas será el 3 de agosto.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX