¿Dónde está mi casilla para revocación de mandato en Edomex?

¿Dónde está mi casilla para revocación de mandato en Edomex? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las preguntas que se realizan las y los mexiquenses es ¿dónde está mi casilla para revocación de mandato en Edomex?

Y es que este 10 de abril se realizará en México la revocación de mandato, donde las y los mexicanos decidirán si sigue o no en el cargo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te Recomendamos: Casillas especiales para revocación de mandato en Edomex. Checa las ubicaciones

⇒Te Recomendamos: Ubicación de casillas revocación de mandato Edomex. Aquí te decimos

UN1ÓN Edomex te dice la forma en que puedes conocer la ubicación de su casilla para participar en la revocación de mandato en el Estado de México.

¿Dónde está mi casilla para revocación de mandato en Edomex?

Desde el sábado 26 de marzo, se puede consultar la ubicación de tu casilla para que participes en la revocación de mandato.

Si quieres conocer la ubicación exacta, pulsa aquí.

Al ingresar se te pedirá la entidad donde vives y la sección, la cual puedes checar en tu credencial de elector luego pulsa buscar y listo te aparecerá la ubicación de tu casilla.

Fecha de la revocación de mandato

La revocación de mandatos se realizará el domingo 10 de abril.

¿Qué es la revocación de mandato?

Es el instrumento de participación solicitado por la ciudadanía para determinar la conclusión anticipada en el desempeño de la persona titular de la Presidencia de la República, a partir de la pérdida de la confianza.

Conoce la pregunta de la revocación

Esta es la pregunta que vendrá en las papaletes el domingo 10 de abril.

¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?

Después habrá dos opciones de respuesta “que se le revoque el mandato por pérdida de la confianza”, o “que siga en la Presidencia de la República”.

Si quieres conocer más, pulsa aquí. 

Listado de ubicación e integración de casillas

El Instituto tendrá a su cargo difundir en diferentes medios, el listado de ubicación e integración de las mesas directivas de casillas para la Revocación de Mandato, que se instalarán para la Jornada del 10 de abril de 2022.

Te Recomendamos: Veda electoral 2022 revocación de mandato. ¿Cuándo inicia? Lo que debes saber

Las mesas directivas de casilla son los órganos electorales formados por ciudadanas y ciudadanos, facultados para recibir la votación y realizar el escrutinio y cómputo en cada una de las secciones electorales en que se instalen las casillas; se integrarán con una o un Presidente, una o un Secretario, y una o un Escrutador y al menos un Suplente General.

Listado Edomex Revocación de Mandato 2022 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX