Curso gratis Diseño de Interiores en Capacítate para el empleo | Fundación Carlos Slim

Curso gratis Diseño de Interiores en Capacítate para el empleo | Fundación Carlos Slim Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

En la plataforma Capacítate para el Empleo de la Fundación Carlos Slim se encuentra el curso gratis de Diseño de Interiores.

Ahora bien, el diseño de interiores es una rama de la arquitectura que busca crear espacios atractivos, confortables y  equipados de acuerdo a las necesidades de sus ocupantes.

El diseño de interiores se propone mejorar la calidad de vida en los hogares, espacios recreativos, laborables, entre otros; a través del estudio y solución espacial, funcional, artística, tecnológica y económica.

Para conseguir sus objetivos, el diseño de interiores emplea conceptos arquitectónicos como la circulación en el espacio disponible, la iluminación natural y artificial, la cromática, la disposición del mobiliario, el estilo y decoración a implementarse, el uso de materiales para acabados, entre otros.

⇒ Te Recomendamos: Cursos Fundación Carlos Slim: Mercadotecnia digital

A partir de la pandemia de Covid-19, el diseño de interiores cobró especial relevancia en los hogares.

El trabajo en casa (home office) nos ha enseñado la importancia de tener un espacio adecuado para cada una de nuestras necesidades: para el trabajo, el descanso, la convivencia…

Los espacios interiores son de gran importancia para nuestro bienestar, incluso pueden prevenir enfermedades. Por eso, su diseño debe hacerse con profesionalismo, empeño y responsabilidad. Inicia este curso y aprende a mejorar estética y saludablemente los espacios.

Con el curso de Diseño de interiores de la Fundación Carlos Slim, los alumnos aprenderán desde los principios básicos de esta disciplina, los estilos decorativos, el proceso de briefing, los elementos estructurales, la valoración de colores, los materiales y revestimientos, el mobiliario, la elaboración de bocetos, elaboración de presupuestos, entre otros aspectos.

El plan de capacitación del curso está dividido en cuatro niveles.

Capacítate para el empleo de una plataforma educativa desarrollada por la Fundación Carlos Slim que te permite tomar cursos gratuitos por internet.

Una de las ventajas de esta plataforma es que te permite estudiar a tu ritmo, en función de tus tiempos disponibles. Es 100 por ciento en línea, lo que convierte a Capacítate para el empleo en una gran opción para aprender durante el confinamiento por Covid-19.

Estos cursos te pueden servir para conseguir un empleo o emprender un negocio. Actualmente Capacítate para el empleo te ofrece más de 200 cursos.

Al finalizar tu capacitación, recibirás un certificado que acredita los conocimientos que adquiriste, además podrás participar en una bolsa de trabajo.

Para tomar este curso solamente deberás registrarte en Capacítate para el empleo, pulsando aquí. 

⇒Te Recomendamos: Fundación Carlos Slim imparte curso Fundamentos de blockchain

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX