José Luis Cervantes Martínez, nuevo Fiscal General de Justicia del Estado de México

José Luis Cervantes Martínez, nuevo Fiscal General de Justicia del Estado de México Foto: FGJEM
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 10 de marzo, la legislatura mexiquense nombró como nuevo Fiscal General de Justicia del Estado de Mexico a José Luis Cervantes Martínez.

El nuevo Fiscal del Estado de México sustituye a Alejandro Gómez quien renunció a su cargo el 16 de febrero por asuntos personales.

Cervantes Martínez estará en el cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico durante los próximos nueve años.

Gobernador mexiquense felicita al nuevo fiscal del Estado de México

Alfredo del Mazo Maza felicitó a José luis Cervantes Martínez como nuevo Fiscal General de Justicia del Estado de México.

A través de las redes sociales, el mandatario estatal escribió “Felicito a José Luis Cervantes por su nombramiento como titular de la Fiscalía Edomex. Estoy seguro que hará un gran trabajo en favor de las familias mexiquenses. Le deseo el mayor de los éxitos”.

¿Quién es José Luis Cervantes Martínez, nuevo Fiscal General de Justicia del Estado de México?

José Luis Cervantes Martínez tiene la licenciatura de Derecho.

En su curriculum destaca primero el ámbito estatal, donde see ha desempeñado como Subprocurador Regional de Justicia de Tlalnepantla, Fiscal Regional en Tlalnepantla y Subprocurador General de Justicia del Estado de México.

Mientras que en n el ámbito federal, se ha desempeñado como Secretario Particular del Director en Jefe, Asesor del Director General para América del Norte, Encargado de Proyectos Especiales de la Dirección en Jefe para Asuntos Especiales, todos éstos en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

También fue Agregado Regional Adjunto y Encargado del Despacho en San Antonio Texas, de la Procuraduría General de la República; Agregado Legal Adjunto Principal en Washington, de la Procuraduría General de la República; Agregado Regional en San Antonio, Texas, en la Procuraduría General de la República; Agregado Legal en la Unión Europea y Suiza con sede en Madrid, España de la Procuraduría General de la República; Agregado Legal para Centroamérica con sede en Guatemala, Guatemala, de la Procuraduría General de la República.

Asimismo Titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos

de Autor y Propiedad Industrial de la Procuraduría General de la República; Coordinador General de Fuerzas de Seguridad Pública de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral en el Estado de Michoacán.

Te Recomendamos: ¿Quién es Alejandro Jaime Gómez Sánchez, ex fiscal del Edomex?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX