Gaceta de Gobierno 2022. Edomex permite operación al 100% en todas las actividades

Gaceta de Gobierno 2022. Edomex permite operación al 100% en todas las actividades Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 7 de marzo se publicó en la Gaceta de Gobierno 2022 que el Estado de México puede operar al 100 por ciento en todas las actividades económicas, sociales y gubernamentales.

En el también conocido Periódico Oficial se indica que el acuerdo establecido el 15 de octubre 2021 sobre las medidas para las continuación de todas las actividades con motivo de Covid-19 queda sin efecto.

⇒Te Recomendamos: Semáforo Covid Edomex regresa a verde a partir del 7 de marzo 2022

UN1ÓN Edomex te dice los puntos que todavía son aplicables en este nuevo acuerdo publicado en la Gaceta de Gobierno Estado de México 2022.

Nuevo Acuerdo Gaceta de Gobierno 2022 Edomex Covid

El nuevo acuerdo destaca que todas las actividades podrán operar en forma y horario habitual, y sin limitación de aforo, procurando el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de gel antibacterial, y registro de temperatura corporal al ingresar a las instalaciones.

Aunado a ello, las actividades educativas se llevarán a cabo en los términos que determine la Secretaría de Educación del Estado de México.

Mientras que las actividades gubernamentales continuarán funcionando en términos de los Acuerdos emitidos por la autoridad sanitaria y los que sobre el particular hayan expedido o expidan las dependencias e instituciones públicas competentes.

Asimismo, las actividades jurisdiccionales continuarán funcionando en términos de los Acuerdos que hayan expedido o expidan para tal efecto las autoridades competentes.

Acuerdo Edomex 100 por ciento en todas las actividades by JuanMiranda on Scribd

Semáforo Covid Edomex en verde desde el 7 de marzo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó que partir del lunes 7 de marzo 2022 el semáforo Covid Edomex regresa a verde.

A través de las redes sociales, el mandatario estatal escribió “Gracias al esfuerzo de todas y todos, a partir del próximo lunes el Estado de México pasa a semáforo verde”.

⇒Te Recomendamos: Certificado de vacunación Covid Toluca 2022. Aquí lo puedes descargar

Prosiguió: “Continuamos con nuestras actividades y la recuperación de la economía de las familias”.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX