Certificado de secundaria Edomex 2022. Te decimos la forma de obtenerlo

Certificado de secundaria Edomex 2022. Te decimos la forma de obtenerlo Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Dónde puedo obtener el certificado de secundaria Edomex 2022? Es una de la preguntas que se realizan estudiantes y padres de familia.

Y es que en los últimos días, madres padres y tuitees han solicitado este documento para que sus hijas e hijos participen en los concursos de asignación del COMIPEMS o 103 municipios 2022.

⇒Te Recomendamos: Registro concurso de asignación de los 103 municipios 2022. Aquí lo puedes hacer

UN1ÓN Edomex te explica paso a paso la forma de obtener el certificado de secundaria Estado de México 2022.

¿Dónde obtener certificado de secundaria Edomex 2022?

Lo primero que se debe hacer es ir al portal Ventanilla Electrónica Única del gobierno del Estado de México, el cual te dirá cómo realizar la expedición de duplicado de documentos de acreditación y/o certificación de estudios de educación básica y para los adultos realizados en el Subsistema Educativo Estatal.

Costo certificado secundaria Edomex

El costo de este trámite es de 153 pesos, la duración de este servicio es de 20 minutos y se realiza por extravío, maltrato o destrucción de este documento.

Requisitos certificado secundaria Edomex 2022

Los requisitos para la reposición de certificado de secundaria Edomex 2022 son los siguientes:

  • Acta de nacimiento o documento legal equivalente
  • CURP
  • Identificación oficial con fotografía de quien realiza el trámite (debe ser mayor de edad y en caso necesario, madre o padre del alumno).
  • En caso de no ser el titular del trámite, carta poder e identificaciones de los que firman en la carta.
  • De ser posible fotocopia del documento motivo de la solicitud (certificado de terminación de estudios, boleta de evaluación de preescolar, primaria o secundaria y de formación para el trabajo y/o diploma de formación para el trabajo).
  • 2 fotografías tamaño infantil (para el caso del duplicado de diploma de formación para el trabajo, deben ser semitítulo) recientes, con ropa blanca, cabello recogido, sin aretes, de frente, en blanco y negro o color, en terminado mate y recibo de pago de derechos.

Si quieres realizar el trámite de reposición de certificado de secundaria Edomex 2022, pulsa aquí para conocer el sitio donde debes dirigirte, ya que el trámite es presencial

⇒Te Recomendamos: COMIPEMS 2022. Inicio del registro presencial y centros de registro Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX