Registro curso de preparación para ingresar a la media superior Edomex 2022

Registro curso de preparación para el ingreso a media superior Edomex 2022 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México invita los jóvenes al registro curso de preparación para ingresar a la media superior Edomex 2022. 

Este curso va dirigido a las y los aspirantes que quieren estudiar el nivel medio superior y reforzar sus conocimientos esenciales, además este registro es únicamente para las y los estudiantes que no han participado en la primera convocatoria.

UN1ÓN Edomex te da todos los detalles sobre el curso de preparación para ingresar a la media superior Estado de México 2022

Registro curso de preparación para ingresar a la media superior Edomex 2022

Desde el 25 de febrero hasta el 6 de marzo, las y los interesados que están estudiando el tercer de secundaria se podrán registrar, pulsando aquí.

Pasos a seguir curso de preparación bachillerato Edomex 2022

Después de ingresar, las jóvenes deberán llenar el formulario.

Al finalizar, las mujeres y hombres quedan inscritos en el curso y podrán determinar los días y horarios de estudio, considerando sus actividades ya que el proceso es autogestión y flexible.

Documentos para la inscripción

Para propiciar la inscripción de una manera adecuada, es indispensable cumplir con los siguientes pasos: registrar correctamente su correo electrónico porque será el medio de comunicación durante todo el curso; contar con la Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la secundaria de procedencia, ya que de lo contrario no se podrá concluir el registro.

Al terminar el registro es fundamental que atiendan el mensaje final, ya que ahí encontrará la URL de la carpeta de materiales. Adicional a ello, recibirán semanalmente la invitación vía correo electrónico a sesiones que fortalecerán el desarrollo de habilidades socioemocionales.

Además de los estudiantes, los padres, madres y tutores deberán seguir las transmisiones, ya que es una actividad esencial del Curso de Preparación.

Te Recomendamos: Becas AMLO de universidad. ¿Cuándo depositan las becas Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX