Enrique Bunbury cancela concierto de Toluca. Aquí los detalles

Enrique Bunbury cancela concierto de Toluca. Aquí los detalles Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 13 de febrero se dio a conocer que el cantante Enrique Bunbury cancela su concierto que realizaría en la capital mexiquense, debido a un problema de salud.

A través de sus redes sociales, el exintegrante de Los Héroes del Silencio emitió un comunicado, donde dio a conocer la cancelación de su presentación en el Teatro Morelos de Toluca

UN1ÓN Edomex te da todos los detalles sobre la cancelación del concierto en el municipio de Toluca.

Enrique Bunbury cancela concierto de Toluca ¿Qué dice el comunicado?

El documento señala “por preinscripción médica, Enrique Bunbury debe guardar reposo y recuperarse durante una semana, por lo que será necesario cancelar las siguientes fechas de la gira: martes 15 de febrero, Monterrey; jueves 17 de febrero, Toluca y sábado 19 de febrero, Morelia”.

¿Dónde puedo pedir mi reembolso?

Para el procedimiento e informes sobre reembolso para todos los fans que contaba con sus boletos para estas fechas, favor de consultar a ETICKET.

Cabe señalar que el concierto de Bunbury en Toluca, los boletos estaban agotados

Bunbury cancela concierto en Toluca, la presentación que nunca fue

El concierto de Enrique Bunbury en Toluca al parecer nunca se iba a realizar y que se pospuso tres veces y en la cuarta  se decidió cancelar.

La primera vez que se tuvo que posponer fue en el 2020, el cantante se iba a presentar el 7 de julio pero se atravesó la pandemia Covid-19.

La segunda fue en el 2021, Bunbury se presentaría el 22 de febrero pero la entidad se encontraba en semáforo rojo por el Covid.

Llegó la tercera vez, el integrante de Los Héroes daría su concierto el 8 de febrero del 2022 pero lo tuvo que reprogramar para el 17 del mismo mes, debido a razones de logística.

Seis después, el cantante tuvo que cancelar el concierto en el Teatro Morelos Toluca, por problemas de salud.

⇒Te Recomendamos: Bunbury en Toluca 2022. Reprograman concierto para el 17 de febrero

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX