Convocatoria Periodo Sabático Maestros Edomex 2022. Regístrate

Convocatoria Periodo Sabático Maestros Edomex 2022. Regístrate Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación dieron a conocer la convocatoria Periodo Sabático Maestros Edomex 2022.

⇒Te Recomendamos: Resultados Periodo Sabático Edomex 2022. Aquí los puedes checar

Dicha convocatoria va dirigida a las y los servidores públicos docentes con nombramiento indeterminado del Subsistema Educativa Estatal.

UN1ÓN Edomex te da todos los detalles sobre la convocatoria y registro del Periodo Sabático Maestros Edomex 2022.

Registro Periodo Sabático Maestros Edomex 2022

El registro de aspirantes se hará en línea a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 8 de abril de 2022, en la dirección electrónica: http://seduc.edomex.gob.mx/periodo-sabatico  y podrá realizarse una vez reunidos todos los requisitos indicados.

Las y los registrados podrán elegir, dentro del plazo señalado, la fecha y horario de envío del correo electrónico para su revisión y recepción de documentos para concluir el proceso de inscripción de acuerdo con la disponibilidad.

Direcciones y cómo enviar el correo Periodo Sabático 2022

Las y los aspirantes enviara los siguientes requisitos a estas direcciones electrónicas:

Ahora bien, los requisitos o documentos se deberán enviar escaneados con alta resolución, en un solo archivo en formato PDF, completos, legibles y ordenados como se solicita en la convocatoria.

Este video cuenta con un tutorial realizado por la Subdirección de Formación Continua para la elaboración del archivo PDF, de acuerdo con lo solicitado en esta convocatoria:

Para el caso de las opciones académicas de Investigación, Obra Pedagógica y Docencia, deberán enviar un correo electrónico con dos archivos adjuntos en formato PDF: uno integrado con el expediente de inscripción y el otro archivo que contenga el proyecto; sin imágenes, este deberá cumplir con la estructura mínima requerida e indicadores, que podrán encontrar en el apartado de formatos anexos.

Se recibirá únicamente un correo electrónico por participante.

El “Asunto” del correo electrónico será nombrado: Inscripción 2022, nombre completo del participante.

El “Texto del mensaje” del correo electrónico deberá contener el día y la hora programada emitidos por el Sistema de Registro de Aspirantes a participar en periodo sabático, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 8 de abril de 2022, datos que se observan en la impresión de la respectiva solicitud.

⇒Te Recomendamos: Convocatoria SAID 2022 secundaria. Calendario de registro y fecha de resultados

En caso de que el sistema no arroje la fecha y la hora, favor de referirlo en el texto del mensaje, con la finalidad de que el personal de la Subdirección de Formación Continua verifique que se haya consolidado el registro y se pueda continuar con la revisión.

Las y los interesados recibirán la respuesta vía correo electrónico de la revisión de la documental respectiva; si es procedente y cumple con los requisitos solicitados, se asignará el folio correspondiente, en caso contrario, se informará lo conducente.

Publicación de resultados

La publicación de resultados se efectuará el 1 de julio de 2022, pulsando aquí.

La entrega del oficio de autorización para el ejercicio del periodo sabático se realizará en la fecha que determine el Consejo del Periodo Sabático. 

La prestación del periodo sabático iniciará el 16 de agosto de 2022 y concluirá el 15 de agosto de 2023.

Periodo Sabático Maestros Edomex 2022. Convocatoria by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX