Salario Rosa por la Educación 2022. Convocatoria de continuidad y registro

Salario Rosa por la Educación 2022. Convocatoria de continuidad y registro Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México dio a conoce la convocatoria de continuidad del programa Salario Rosa por la Educación 2022.

Este convocar va dirigida a las beneficiarias activas 2021 que quieren continuar dentro del programa Salario Rosa por la Educación.

Si quieres continuar dentro de este programa, te dejamos todos los detalles sobre la convocatoria de continuidad Salario Rosa por la Educación 2022.

Registro Salario Rosa por la Educación 2022

El registro para continuar con el programa Salario Rosa será del 9 al 11 de febrero.

Las interesadas deberán tener los siguientes documentos:

Solicitud de permanencia.

Carta de compromiso para realizar actividades de desarrollo comunitario o formato de realización de actividades de desarrollo comunitario y seguir siendo alumno inscrito.

Para el caso de las beneficiarias, que hayan realizado actividades de desarrollo comunitario, deberán presentar:

Solicitud por escrito para realizar actividades de emprendedurismo. Será causa justificada para no registrar la solicitud de continuidad, la ausencia de algún requisito.

Módulos de recepción documentos

La recepción de la documentación se realizará en los módulos ubicados en las Coordinaciones Regionales que se encuentran en los siguientes sitios:

  • Zona Oriente: Universidad Estatal del Valle de Ecatepec que se ubica en avenida Central s/n, valle de Anáhuac, municipio de Ecatepec.
  • Zona Nororiente: Escuela Normal de Naucalpan y Preparatorio Oficial Anexa a la Norma l de Naucalpan que se encuentra en Camino Real a San Mateo número 179, San Mateo Nopala, municipio de Naucalpan.
  • Zona Centro: Departamento de Becas de la Secretaría de Educación que se encuentra en Calle E. González y Pichardo número 200, colonia La Marcel y Alameda en el municipio de Toluca.

La entrega de documentación en los módulos designados se realizará en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Checa la convocatoria de continuidad Salario Rosa por la Educación 2022 en PDF:

Salario Rosa por la Educación 2022. Convocatoria de continuidad by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX