Registro convocatoria UAEMex 2022 licenciatura. Aquí lo puedes realizar

Registro convocatoria UAEMex 2022 licenciatura. Aquí lo puedes realizar Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 2 de febrero comenzó el registro convocatoria UAEMex 2022 licenciatura.

Dicho registro para estudiar alguna licenciatura en la Universidad Autónoma del Estado de México será en línea y conforme a la letra del CURP que toque.

⇒Te Recomendamos: Convocatoria UAEMex 2022 licenciatura. Descarga el archivo en PDF

UN1ÑON Edomex te da todos los detalles sobre el registro para ingresar a la UAEMex 2022 y realizar estudios profesionales

Registro convocatoria UAEMex 2022 licenciatura

Para realiza el registro solicitud deberás acceder a http://nuevoingreso.uaemex.mx para llenar la solicitud corresponde a la letra inicial de la CURP, como se describe en el cuadro siguiente:

Acto seguido deberás ingresar en formato digital (JPG), con un tamaño por archivo menor a 1.5 MB, la documentación siguiente:

  • Certificado total de bachillerato o constancia oficial de estudios.
  • Fotografía con las siguientes características: en blanco y negro o a color, fondo blanco, tamaño  10 x 15 cm (311 x 425 pixeles), de frente, únicamente del rostro (de los hombros a la cabeza), con ropa blanca y sin lentes

-Hombres: cabello corto

-Mujeres: cabello recogido y frente descubierta

  • Las y los aspirantes a la Licenciatura en Enfermería para enfermeros en activo en la modalidad mixta deberán registrar una constancia laboral como enfermeros, expedida por la autoridad competente del sector salud con fecha no mayor a un mes y el titulo de técnico en enfermería con bachillerato.
  • Las y los aspirantes a la Licenciatura en Música deberán presentar una constancia de lectura de partitura musical emitida por el CUEPA de la Escuela de Artes Escénicas: el procedimiento para obtenerla será enviado por correo electrónico en cuanto registren lo indicado en el inciso a y b de esta numeral.
  • En caso de existir duda o aclaración del expediente electrónico del aspirante, éste será notificado vía correo electrónico para acudir personalmente al Departamento de Control Escolar del Espacio Académico en la fecha especificada y deberá presentar los documentos originales que le sean solicitados.

Costo del examen de selección convocatoria UAEMex 2022 licenciatura

De acuerdo con la convocatoria UAEMex 2022 licenciatura se señala “antes de la fecha de vigencia descrita en el formato de pago u hija de referencia emitida por el Sistema de Nuevo Ingreso a la universidad mexiquense, las y los aspirantes deberán efectuar el depósito, únicamente en la institución bancaria autorizada, por la cantidad de 702 pesos”.

El formato de pago y depósito son individuales e intransferibles.

El banco reportará automáticamente a la UAEMex el pago correspondiente; es importante conservar el comprobante para cualquier aclaración.

Convocatoria Nuevo Ingreso licenciatura UAEMex 2022 by JuanMiranda on Scribd

¿Quiénes participan en la convocatoria licenciatura UAEMex 2022?

En esta convocatoria podrán participar los que sean egresados de bachillerato y que por primera vez vayan a adquirir la calidad de alumno en algún plan de estudios profesionales de la UAEMex.

Los que no hayan causado baja reglamentaria en dos ocasiones en estudios de nivel profesional en el sistema dependiente o incorporado a la universidad.

Además de los que no estén inscritos en el mismo plan de estudios o hayan causado baja reglamentaria en el mismo o en alguno de los programas de estudio que se ofrecen en la escuela, facultad, centro universitario UAEMex, unidad académica profesional o instituciones incorporadas a la universidad y que pertenezcan a la misma área del conocimiento en el sistema dependiente o incorporado a la UAEMex

Que estén cursando un solo plan de estudios y que pueden cursar una segunda carrera con base en el artículo 90 del Reglamento de Facultades y Escuelas Profesionales de la UAEM.

Ahora bien, para las licenciaturas en Enseñanza del Inglés y Enfermería, ambas en modalidad no escolarizada (a distancia), sean profesores de inglés EN ACTIVO, que labore en la universidad o alguna otra institución de educación o instituto de idiomas público o privado.

Asimismo, los Enfermeros EN ACTIVO, laborando en alguna institución del sector salud.

Para la licenciatura en Música, deberán de presentar una constancia de lectura de partitura musical emitida por el CUEPA de la Escuela de ArtesEscénicas, el procedimiento para obtenerla será enviado por correo electrónico

¿Cuándo es el examen de admisión 2022?

El examen de admisión para las y los alumnos de nuevo ingreso para los estudios profesionales serán los días 8, 9, 10, 22, 23, 24,y 29 de abril.

Publicación de resultados

Los resultados de la convocatoria UAEMex 2022 se publicarán el 29 mayo mientras que las inscripciones se efectuarán del 31 de mayo al 3 de junio.

Inicios de clases UAEMex 2022 licenciatura

El inicio de clases para la Universidad Autónoma del Estado de México en las licenciaturas será el 3 de agosto.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX