Becas Benito Juárez Edomex 2022. Calendario de pagos para este año

Becas Benito Juárez Edomex 2022. Calendario de pagos para este año Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Coordinación Nacional de becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer el calendario de pagos Becas Benito Juárez Edomex 2022 para las y los becarios de media superior.

A través de un comunicado, los encargados de las Becas Benito Juárez Edomex 2022 señalo que este calendario especifica el monto de la beca, forma de pago y periodos a partir del cual se emitirán los apoyos.

⇒Te Recomendamos: Convocatoria 103 municipios 2022 sale a finales de febrero

Cabe destacar que los apoyos de los bimestres febrero-marzo y abril–mayo se adelantarán a febrero debido a la veda electoral.

UN1ON Edomex te da todos los detalles sobre el calendario de pagos Becas Benito Juárez Estado de México 2022.

Calendario de pagos Becas Benito Juárez Edomex 2022

A continuación te decimos la forma en que serán los pagos de los bimestres durante este año tanto para las y los becarios con cuenta así como operativo en campo.

El primer apoyo corresponderá a los bimestres febrero-marzo y abril–mayo, en el que se entregarán a las y los beneficiarios tres mil 360 pesos a partir de la segunda semana de febrero. Enero no se contempló por ser periodo vacacional.

Mientras el bimestre junio y julio se pagará a partir de la tercera semana de julio para quienes reciben depósito a cuenta, y a partir de la cuarta semana de julio a quienes reciben el apoyo por operativo en campo. El monto otorgado será de mil 680 pesos. En agosto no se entrega beca por ser periodo vacacional.

El apoyo de los últimos dos bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, que corresponde a tres mil 360 pesos, se entregará a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, para pago en depósito a cuenta y operativo en campo.

Calendario de Pagos CNBBBJ … by Laura Islas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX