Convocatoria UNAM 2022 Licenciatura se publica este 25 de enero

Convocatoria UNAM 2022 Licenciatura se publica este 25 de enero Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La convocatoria UNAM 2022 Licenciatura se dará a conocer este martes 25 de enero, así se informó en el calendario 2022-2023 Primer Ingreso.

Dicha convocatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México va dirigida a las y los alumnos del sistema escolarizado y del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

UN1ÓN te da las fechas más relevantes sobre la convocatoria UNAM 2022 Licenciatura

Registro en línea convocatoria UNAM 2022 Licenciatura

El registro de aspirantes por internet para participar en el ingreso a nivel licenciatura concurso 2022 será del 31 de enero al 6 de febrero.

Días del examen UNAM 2022 Licenciatura

La aplicación de la examen UNAM 202 se desarrollará del 14 d mayo al 5 de junio. Un dato importante es que la UNAM no señala si será virtual o presencial.

Publicación de resultados

Los resultados de la convocatoria UNAM 2022 licenciatura se publicarán el 22 de julio.

Inscripciones por planteles e inicio de clases

Las inscripciones de las y los alumnos que fueron seleccionado para estudiará una licenciatura será del 8 al 12 de agosto mientras que el inicio de clases se efectuará el 15 de agosto.

⇒Te Recomendamos: Convocatoria COMIPEMS 2022. ¿Cuándo inicia el prerregistro en línea?

Primer Ingreso UNAM 2022 2023 by JuanMiranda

UNAM invita a permanecer en casa si se tienen síntomas de Covid-19

La UNAM también lanzó un exhorto a todo el alumnado, personal académico y administrativo, que en caso de presentar síntomas de Covid-19, permanezcan en casa y atiendan las indicaciones de las autoridades de salud.

Medidas adicionales para iniciar el semestre 2022-2

El próximo 24 de enero, será el día en que la UNAM informará sobre las medidas adicionales que tomará ante el inicio del semestre 2022-2 (el 31 de enero) y la modalidad en la que se reiniciarán las clases.

Esto, luego de que la universidad haya evaluado la situación sanitaria que exista en ese momento.

UNAM llama a regresar a la normalidad

En el anuncio realizado por la universidad, se señala que el regreso a las actividades presenciales es un asunto de la mayor importancia.

Agregando que en el próximo semestre, dichas actividades deben quedar plenamente normalizadas, siempre que la evolución de la pandemia lo permita.

Además, la UNAM reitera que se mantiene atenta a la evolución de los indicadores y a los anuncios de las autoridades sanitarias.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX