Convocatoria Promoción Vertical en Educación Básica Edomex 2022. Chécala

Convocatoria Promoción Vertical en Educación Básica Edomex 2022. Chécala Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación estatal publicó la convocatoria Promoción Vertical en Educación Básica Edomex 2022.

La también conocida Convocatoria del Proceso de Promoción a Funciones Directivas o de Supervisión en Educación Básica, ciclo escolar 2022-2023, va dirigida a las y los maestros quieren participar voluntariamente.

UN1ÓN Edomex te da todos los detalles sobre la convocatoria Promoción Vertical en Educación Básica Estado de México 2022.

Registro convocatoria Promoción Vertical en Educación Básica Edomex 2022

Lo primero que debe hacer las y los maestros es ingresar a la plataforma de USICAMM pulsando aquí, donde deben genera una cita para registro.

El registro se llevará a cabo de manera presencial del 24 al 29 de enero en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca que se única en Avenida Miguel Alemán Valdés número 175, San Pedro Totoltepec en el municipio de Toluca.

¿Qué pasa si las condiciones sanitarias no lo permite?

En caso de que las condiciones sanitarias no permitan realizar el proceso de registro de manera presencial, éste se realizará en línea a partir del mecanismo que establezca la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente. Podrá consultar la modalidad de registro a partir del 25 de enero de 2022 en la página: https://cespd.edomex.gob.mx/

En los casos en los que la maestra o el maestro por causas de fuerza mayor debidamente justificable, no puedan asistir a su registro presencial, podrá solicitar su registro en línea en el siguiente formulario: https://forms.gle/QWZrwLHKwo8zdapx8

No puedo generar mi cita

En el supuesto de que no pueda generar su cita para el registro por algún problema técnico o de su CURP durante el proceso de cita; ponemos a su disposición la siguiente liga donde podemos atenderle y apoyarle en un horario de 9:00 a 18:00 hrs: https://bit.ly/3qeuDVM

Resultados Promoción Vertical Edomex 2022

Cada participante podrá consultar a partir del 28 de mayo de 2022, en la plataforma electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros http://usicamm.sep.gob.mx el resultado de su participación en este proceso, el cual integrará la valoración de los elementos multifactoriales.

⇒Te Recomendamos: Apoyo Exención de Pago de Inscripción Primavera UAEMex 2022. Checa la convocatoria

Promoción Vertical en Educación Básica Edomex 2022 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX