Sapasa Atizapán de Zaragoza 2022. Así puedes pagar el agua

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las preguntas que se realizan las y los mexiquenses es ¿cómo puedo pagar el agua a través de Sapasa Atizapán d Zaragoza 2022?

UN1ÓN Edomex te dice la forma en que puedes pagar el servicio de agua potable a través del portal de Sapasa.

Pagar agua potable por Sapasa Atizapán de Zaragoza 2022

Lo primero que debes hacer es ingresar al portal de Sapasa, pulsando aquí luego en banner donde dice Pagar en línea da clic.

Al entrar te aparecera cuenta y contraseña debes ingresarlas ahora sino la tiene da clic ¿Necesito una cuenta? ¡Registrar Cuenta!.

Descuentos agua potable Atizapán de Zaragoza

Los descuentos en pago de agua, primer trimestre 2022 son los siguientes:

  • Enero: 8 por ciento
  • Febrero: 6 por ciento
  • Marzo: 4 por ciento
  • Grupos vulnerables: 38 por ciento

Congreso Edomex agua potable 2022

El Congreso del Estado de México aprobó el nuevo ajuste en las tarifas de agua Edomex 2022 en 20 municipios.

A través de un comunicado, la legislatura mexiquense informó que se aprobó por unanimidad las iniciativas de 20 municipios para aplicar tarifas de agua diferentes a las del Código Financiero del Estado de México y Municipios para el Ejercicio Fiscal 2022.

“15 de las cuales corresponden al ajuste de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) y cinco más modificarán sus tarifas de acuerdo con el costo que implica proveer el servicio, a fin de fortalecer la distribución de este líquido”, destaca el comunicado del congreso del Estado de México.

UN1ÓN Edomex te explica el ajuste en las tarifas de agua Edomex 2022 para 20 municipios.

Ajustes tarifas de agua Edomex 2022

Los 15 municipios que ajustarán sus tarifas con la UMA son: Acolman, Amecameca, Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, El Oro, Huixquilucan, Jilotepec, Metepec, Naucalpan, Tecámac, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Toluca y Valle de Bravo.

Mientras que Atlacomulco, Cuautitlán Izcalli, Zinacantepec, Tultitlán y Lerma modificarán sus tarifas por otros conceptos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX