Leyenda 2022 para documentos oficiales en Edomex. Chécalo

Leyenda 2022 para documentos oficiales en Edomex. Chécalo Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Congreso del Estado de México dio a conocer la leyenda 2022 para documentos oficiales en Edomex.

UN1ÓN te dice la leyenda que deben ir en los documentos oficiales durante el año 2022 y el motivo por el que debe de estar.

Leyenda 2022 para documentos oficiales en Edomex

La leyenda para documentos oficiales en el Estado de México es  “2022. Año del Quincentenario de la Fundación de Toluca de Lerdo, Capital del Estado de México”.

la leyenda 2022 para documentos oficiales en Edomex deberá insertarse en la correspondencia oficial de los poderes del Estado, ayuntamientos, organismos constitucionales autónomos y organismos auxiliares de carácter estatal o municipal.

Motivo de la leyenda 2022 Estado de México

De acuerdo con la exposición de motivos de esta iniciativa, para la legislatura mexiquense es de suma importancia conmemorar durante el próximo año 500 años de la fundación de Toluca, lo cual alienta y abona a la reactivación económica posterior a los estragos de la pandemia, así como al fomento del turismo local, nacional e internacional para esta celebración.

La iniciativa señala que Toluca, uno de los municipios históricos más icónicos del Estado de México, fue designado capital en 1830, y encuentra en su nombre la presencia del dios Tolo y la convergencia de culturas que marcaron la esencia de sus pobladores hasta la fecha.

→Te Recomendamos: Universidad Autónoma Chapingo. Información sobre el concurso de selección 2022

leyenda edomex 2022 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX