Resultados Becas Educación Básica Edomex 2021. Consúltalos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde el 6 de diciembre se dieron a conocer los resultados becas Educación Básica Edomex 2021.

A través del sitio oficial de la Secretaría de Educación del Estado de México se indicó “a la comunidad estudiantil que participó en la convocatoria para la obtención de una beca de Nivel Básico promoción 2021-2022, se les informa que la publicación de resultados se darán a conocer del 06 al 17 de diciembre de 2021”.

Prosiguió: “Por lo que se les solicita atentamente realizar la consulta accediendo con el folio de registro y en su caso imprimir el dictamen de asignación de la beca.

Si quieres checar los resultados Becas del Estado de México 2021, pulsa aquí. 

¿Cuándo saldría los resultados Becas Educación Básica Edomex?

Los resultados se publicarían el 13 de diciembre sin embargo las autoridades educativas los adelantaron una semana.

Así pueden revisar los resultados Becas del Estado de México

Cada aspirante deberá verificar el resultados de su solicitud con el número de folio que le haya asignado por el sistema al momento de realizar el registro.

Los resultados no serán remitidos por correo electrónico.

En caso de resultar, las y los beneficiados posterior a la fecha e publicación de resultados, se le proporcionará información relacionada al cobro de la beca, por lo cual deberá consultar constantemente su correo electrónico y/o la página http://seduc.edomex.gob.mx/becas.

Monto Beca Educación Básica 2021

El apoyo monetario mensual será por la cantidad de 800 pesos, de una y hasta en 10 ocasiónese de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.

¿A quién va dirigida las becas educación básica?

En este programa participaron estudiantes que se encuentren inscritos en instituciones educativas públicas del Estado de México de nivel básico que cursen cuarto, quinto y sexto grado de primaria y primero, segundo y tercero grado de secundaria, cuyas familias tengan ingresos económicos inferiores a las líneas de pobreza y de pobreza extrema por ingresos.

→Te Recomendamos: Becas Benito Juárez Edomex. Fecha límite del último pago del 2021

Becas Primaria y Secundaria… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX