Agenda unidades móviles licencia de conducir Edomex del 16 al 19 de noviembre

Agenda unidades móviles licencias de conducir Edomex del 16 al 19 de noviembre Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Movilidad del Estado de México dio a conocer el calendario unidades móviles licencia de conducir Edomex el 16 al 19 de noviembre.

La programación de las unidades móviles es para el servicio particular de la entidad mexiquense.

Ante esto, las y los mexiquense se preguntan ¿dónde estarán las unidades móviles licencia de conducir del 16 al 19 de noviembre.

UN1ÓN Edomex te da todos los detalles sobre el calendario unidades móviles licencias de conducir Estado de México del 16 al 19 de noviembre

Municipios unidades móviles licencia de conducir Edomex

Los municipios que se visitarán las unidades móviles del 16 al 19 de noviembre son Valle de Chalco, Toluca, Ecatepec, Otumba, Chimalhuacán, Villa Victoria y Polotitlán.

Sedes de las unidades móviles licencia de conducir Edomex

A continuación te decimos las sedes donde se ubicarán las unidades para tramitar tu licencia de conducir del Estado de México.

  • Del 16 al 19 de noviembre en Valle de Chalco: Avenida Alfredo del Mazo s/n, colonia Alfredo Baranda (flete al palacio municipal)
  • Del 16 al 19 de noviembre en Toluca: Calle General Venustiano Carranza s/n, colonia Morelos (en la explanada del mercado Morelos.
  • 16 de noviembre en Ecatepec: Segunda calle de Lázaro Cárdenas número 12, colonia Ampliación Progreso de Guadalupe Victoria (entre avenidas Lázaro Cardenas y Jesús Arriaga)
  • 17 y 18 de noviembre en Ecatepec: Carretera Ecatepec-Texcoco s/n, colonia Santa Cruz Venta de Carpio (a un costado de la oficina administrativa de la Central de Abasto)
  • 19 de noviembre en Otumba: Avenida de la Constitución s/n, colonia Centro (frente al palacio municipal)
  • Del 16 al 19 de noviembre en Chimalhuacán: Avenida Nezahualcóyotl s/n, colonia Santa Maria Nativitas (dentro del estacionamiento de Plaza Chimalhuacán)
  • Del 16 al 19 de noviembre en Villa Victoria: Avenida Lázaro Cárdenas s/n, colonia Centro (frente al palacio municipal)
  • Del 16 al 19 de noviembre en Polotitlán: Portal Hidalgo número 7, colonia Centro (frente al palacio municipal)

Horario de recepción de documentos

El horario de recepción de documentos en las unidades móviles licencia de conducir Edomex será de 9:00 a 17:30 horas.

Medidas de higiene

Las y los mexiquenses que acudan a las unidades móviles deberán acatar íntegramente todas las indicaciones para evitar la propagación del Covid-19 y para garantizar el distanciamiento preventivo entre usuarios y servidores públicos.

Aunado a ello, mujeres y hombres que se presenten a estos sitios deberán portar en todo momento el cubrebocas y traer gel antibacterial.

Te Puede Interesar:

¿Cuándo será la Feria del Empleo Nezahualcóyotl 2021?

Agenda Servicio Particular 16-19 Noviembre 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX