El Buen Fin 2021. 10 pantallas en descuento; ofertas de hasta 60% en Claroshop

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las búsquedas que se realizan sobre El Buen Fin 2021 son los descuentos y ofertas en la pantalla

Los artículos que más se venden durante estos días de descuentos son los aparatos electrónicos, como pantallas, computadoras y celulares.

A continuación, te compartimos 10 pantallas que encontrarás en oferta durante este Buen Fin. Podrás adquirirlas a través en Claroshop.

Pantalla TCL 40″ LED FHD ROKU TV CON 57% DE DESCUENTO EN SEARS

OFERTAS PANTALLAS BUEN FIN 1
Con tu Pantalla de 40 pulgadas Roku TV S331 de TCL, podrás disfruta de tus series, películas, música y videos favoritos.

El sistema Roku integrado te da acceso a miles películas y episodios de TV en las aplicaciones más populares como son: Netflix, Amazon Prime, Fox, YouTube y la mayoría de los canales de entretenimiento local y global.

Conexión Wi-Fi de doble banda. Disfruta de tu contenido favorito sin interrupciones de carga, gracias a la conexión de doble banda integrada a tu TCL Roku TV.

Búsqueda sencilla. Con ROKU SEARCH es fácil buscar entre los principales canales de streaming para descubrir qué películas y programas están disponibles de forma gratuita o ver resultados clasificados por precio entre los principales canales.  Simplemente busca por título, actor o director con el control remoto Roku o la aplicación móvil ROKU para iOS y Android.

Da clic en este enlace para más información sobre esta pantalla en El Buen Fin.

⇒ LEE TAMBIÉN: Ofertas de Sears en El Buen Fin 2021. Te decimos cómo puedes ‘cazarlas’

Pantalla 43″ LED SAMSUNG 54% DE DESCUENTO EN SEARS

OFERTAS PANTALLAS BUEN FIN 2

Esta pantalla de 43 pulgadas LED 4K UN43AU8000FXZX ofrece un nivel diferente de UHD con tecnología de fósforo avanzada.

Sumérgete en la imagen con mil millones de tonos de color. Dynamic Crystal Color ofrece variaciones realistas para que puedas ver cada sutileza.

El potente procesador garantiza una resolución de hasta 4K para el contenido que amas. Elige tu asistente de voz favorito: Bixby, Amazon Alexa o Asistente de Google. Por primera vez, todos están integrados en tu televisor Samsung para brindarte una experiencia de entretenimiento óptima y un control avanzado en tu hogar conectado.

Disfruta de tus películas, series, programas y/o contenidos favoritos como nunca antes con esta Pantalla de 43 pulgadas LED 4K. Para más información sobre esta oferta de El Buen Fin, da clic en este enlace.

Pantalla 43″ HISENSE 43% DE DESCUENTO EN SANBORNS

PANTALLAS EL BUEN FIN

Toma el control del entretenimiento en tu Android TV desde donde estés con el Control de Voz en Español incluido. Experiencia de sonido envolvente gracias a DTS Studio Sound. La resolución de 1080p de alta definición completa ofrece una imagen nítida y detallada para una mayor claridad. El H55 es música para sus oídos y ojos gracias a la conectividad Bluetooth incorporada.

Esta tecnología invisible universal amplía sus opciones de entretenimiento al conectar de forma inalámbrica una barra de sonido, auriculares o componentes estéreo compatibles a su televisor.

Desde bandas sonoras de películas hasta sus listas de reproducción favoritas, su televisor puede amplificar cada experiencia mientras elimina los cables antiestéticos.

Para aprovechar este descuento de El Buen Fin, da clic en este enlace.

Pantalla 55″ LG 50% DE DESCUENTO EN SEARS

pantallas el buen fin descuentos

Con la Pantalla de 55 pulgadas de la marca LG UHD 4K AI THINQ 55UP7500PSF, podrás disfrutar de tus películas, series, programas y/o tu contenido favorito a lo grande y con una experiencia sin igual.

Experimente una calidad de imagen realista y colores vivos con 4 VECES MÁS RESOLUCIÓN que Full HD. Compatible con FILMMAKER MODE ™ y Active HDR podrás llevar la experiencia de cine a casa con la misma calidad de imagen que la original.

Su nuevo procesador α5 AI Processor 4K analiza y optimiza automáticamente la imagen y sonido por lo que el contenido luce espectacular. Todos tus juegos subirán de nivel con Game Optimizer que ajusta automáticamente la configuración de la imagen, optimizando gráficos y la visibilidad, para ofrecer una mejor experiencia de juego, además de bajo input lag y HGIG Mode.

Siéntete como si estuvieras en el estadio con Bluetooth Surround Ready y con Sports Alert siempre sabrás cuándo juegan tus equipos favoritos.

Esta pantalla LG tiene un descuento de 50%, durante este Buen Fin podrás adquirirla a mitad de precio en Claroshop. Da clic para acceder a esta oferta.

Pantalla 43″ HISENSE 57% DE DESCUENTO EN SANBORNS

DESCUENTOS EL BUEN FIN PANTALLAS

Disfruta de la mejor experiencia 4k certificada en la Hisense 43H6500G. Aprovecha los botones de acceso directo en tu control remoto para estar en tus apps favoritas en solo segundos aun cuando tu TV este apagada. Android TV y el asistente de Google con comandos de voz desde el control remoto aseguran la mejor experiencia.

Para aprovechar esta oferta de El Buen Fin que te ofrece un descuento de 57%, da clic en este enlace.

⇒ LEE TAMBIÉN: ZIP. Paga tus compras de El Buen Fin 2021 en quincenas sin intereses

Pantalla 55″ HISENSE 55% DE DESCUENTO EN SEARS


Las Pantallas 4K UHD Android TV de la serie A6G de Hisense cuentan con tecnología avanzada por dentro y por fuera.

Los colores estallan en la pantalla gracias a una asombrosa resolución 4K UltraHD. Experimenta películas y videojuegos con un contraste increíble gracias a tecnologías de imagen avanzadas como HDR Dolby Vision y HDR10.

Cuenta con más de cuatro veces la resolución de una pantalla FHD de 1080p y un sistema operativo inteligente Android TV con más de 400,000 contenidos. El Game Mode con modo automático de baja latencia te brinda un juego fluido y minimiza el input lag ofreciendo tiempos de respuesta instantáneos.

La pantalla con tecnología TUV Low Blue Light ayuda a prevenir el cansancio ocular, la irritación o la tensión, lo que permite que también la puedas usar para trabajar con hojas de cálculo, jugar o ver videos cómodamente durante horas y horas. También evita trastornos a tus hábitos de sueño.

El control por voz hace que la interacción con tu Smart TV sea más fácil e intuitiva. Abre o busca aplicaciones, controla el volumen y las entradas, o busca tus series y películas favoritas sólo con el poder de tu voz.

Puedes adquirir esta pantalla con 55% de descuentos a través de la tienda de SEARS en Claroshop. Da clic en este enlace para aprovechar esta oferta de El Buen Fin.

Pantalla 40″ SANSUI SMART TV con 40% de descuento

SmartTV Sansui LED Full HD de 40 Pulgadas Integra un panel con tecnología LED de 40 pulgadas. Brinda una fascinante resolución Full HD para que vivas una experiencia totalmente enriquecida.

Conecta tu smartphone, tablet o computadora y proyecta su contenido utilizando las 3 entradas HDMI y 2 entradas USB que integra. Para más información sobre esta oferta de El Buen Fin, da clic en este enlace.

Pantalla 32″ TCL ROKU SMART TV CON 45% DE DESCUENTO

el buen fin descuentos

 

Disfruta de las opciones ilimitadas de entretenimiento que te ofrece tu TCL Roku TV con la mejor resolución FHD / HD. Esta pantalla te ofrece una gama de entretenimiento con miles de aplicaciones y canales que puedes disfrutar sin interrupciones gracias a su conexión Wifi de doble banda

Funciona con los asistentes de voz más populares como Google, Siri y Alexa.

Aprovecha esta oferta en El Buen Fin 2021, da clic en este enlace para más información.

Pantalla 50″ TCL ROKU SMART TV 4K CON 50% DE DESCUENTO

el buen fin descuentos pantallas

Esta pantalla te ofrece una gama de entretenimiento con miles de aplicaciones y canales que puedes disfrutar sin interrupciones gracias a su conexión Wifi de doble banda. Convierte tu smartphone o tablet compatible en un centro de comando.

Con la app de Roku puedes editar y agregar nuevos canales a tu TCL Roku TV, conectar tus audífonos a tu celular y escuchar tus programas favoritos y disfrutar del contenido de miles de canales y aplicaciones.

Con HDR10 apreciaras el mejor contraste y una imagen más realista, y con el sistema de sonido Tridimensional Dolby Digital sentirás que estás dentro de cada escena.

Puedes comprar esta pantalla a mitad de precio durante El Buen Fin 2021. Da clic en este enlace.

Pantalla 50″ LED SAMSUNG 4K CON 60% DE DESCUENTO

Esta pantalla LED Samsung cuenta con 60% de descuento. Aprovecha esta oferta de El Buen Fin a través de Claroshop. Da clic en este enlace.

⇒ LEE TAMBIÉN: El Buen Fin 2021. Descuentos, promociones y ofertas especiales en Claroshop

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX