Convocatoria Becas Elisa Carrillo Cabrera 2021. Archivo para descargar en PDF

Convocatoria Becas Elisa Carrillo Cabrera 2021. Archivo para descargar en PDF Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México dio a conocer la convocatoria Becas Elisa Carrillo Cabrera 2021. 

Dicha convocatoria tiene como finalidad de estimular, apoyar y fomentar la danza clásica, neoclásica y contemporánea entre las y los mexiquenses.

UN1ÓN Edomex te da todos los detalles sobre la Convocatoria Becas Elisa Carrillo Cabrera 2021.

Registro convocatoria Becas Elisa Carrillo Cabrera 2021

La solicitud de registro y la carta compromiso podrá obtenerse a través de la página internet de la Secretaría de Cultura y Turismo, pulsando aquí. La solicitud de registro será sellada como comprobante de inscripción y será requisito indispensable para tener acceso a la etapa de audiciones.

El registro deberá realizarse a través del correo electrónico: [email protected], a partir de la publicación de la presente convocatoria y con fecha límite a las 23:59 horas del 21 de noviembre.

Categoría de las becas

Las categorías de la Becas Elisa Carrillo Cabrera 2021 son las siguientes:

Técnica: Las personas participantes deberán tener entre 16 y 24 años de edad cumplidos a la fecha de audición. Se otorgarán hasta 14 becas de manutención por un monto de 12 mil pesos mensuales para las personas que resulten seleccionadas, por un periodo de 12 meses; la forma de las ministraciones será determinadas por la dependencia estatal, con base en la disposición presupuestal que le sea asignada.

Profesional: Las personas participantes deberán tener entre 12 y 14 años de edad cumplidos a la fecha de la audición, Se otorgará una beca de manutención por un monto de hasta 600 mil pesos en dos emisiones:

  1. La primera por la cantidad de 100 mil pesos para cubrir los gastos de traslado y manutención necesarios para realizar audición en una institución prestigiada del país o del extranjero.
  2. La segunda por un monto de hasta 500 mil pesos, condicionada a que la persona beneficiaria, acredite su ingreso (a través de una carta o constancia de aceptación) a una institución nacional o extranjera, cuya finalidad sea la profesionalización de sus aptitudes en la danza.
  3. Mención honorífica. La mención honorífica en la categoría profesional recibirá la cantidad de 150 mil pesos, con el objetivo de que la persona beneficiará continúe con la profesionalización de sus aptitudes en la danza.

Resultados de la beca

Los resultados se darán a conocer el 20 de diciembre en la página de internet www.cultura.edomex.gob.mx y en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México.

Te Puede Interesar:

Prepa en Línea SEP 2021. Conoce el plan de estudios

Convocatoria Becas Elisa Carrillo 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX