Convocatoria Premio al Buen Policía Municipal Tultitlán 2021 en PDF

Convocatoria Premio al Buen Policía Municipal Tultitlán 2021 en PDF Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal dio a conocer la convocatoria Premio al Buen Policía Municipal Tultitlán 2021.

El objetivo de este premio es fomentar la calidad y efectividad de los elementos policiales del municipio de Tultitlán, se gratifica, reconoce y promueve la actuación heroica, ejemplar, sobresaliente, de probado valor, productividad e iniciativa, discrecionalidad y confidencialidad respecto de sus funciones sustantivas.

Además de actos meritorios del Policía, por lo que se hace necesario otorgar un reconocimiento y estímulo económico por las acciones desempeñadas en beneficio de la ciudadanía y de la imagen de la Institución a la que pertenecen.

Registro Premio al Buen Policía Municipal Tultitlán 2021

La documentación y registro podrán hacer a partir de la publicación de la convocatoria hasta el 3 de noviembre, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Su participación deberán registrarla ante la Comisión de Honor y Justicia, dependiente de la Consejería Jurídica del ayuntamiento de Tultitlán, ubicado en el palacio municipal en Plaza Hidalgo número 1, cabecera municipal, lugar en el que quedarán los expedientes a resguardo de dicho órgano colegiado.

Estimulo económico

La entrega del estímulo económico será por la cantidad de 25 mil pesos a 16 elemento policiales en activos del estado de fuerza de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Vialidad y Protección Cvil de esta municipalidad.

Resultados y entrega del premio

El jurado deberá emitir su decisión a más tardar el 10 de noviembre, informando por escrito de dicha determinación a la titular del ejecutivo municipal, para que instruya al superior de las y los elementos notificándoles a sus subalternos que fueron seleccionados para recibir el premio derivado de su participación.

La premiación se llevará a cabo de acuerdo con la agenda de la presidente municipal y el lugar de la entrega será el auditorio Mariano Escobedo.

Te Puede Interesar:

Gobierno del Estado de México adelantará aguinaldo por El Buen Fin 2021

Checa la convocatoria de los policías de Tultitlán:

Convocatoria Premio Policia Tultitlán 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX