Festival Quimera Metepec 2021. Artistas que se presentarán en la inauguración

Festival Quimera Metepec 2021. Artistas que se presentarán en la inauguración Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Festival Quimera Metepec 2021 comenzará este domingo 31 de octubre.

Y una de las preguntas que se realizan las y los mexicanos sobre el Festival Quimera Metepec 2021 es ¿qué artistas se presentarán en la inauguración?

UN1ÓN Edomex responde esa inquietud de cientos de personas que quieren conocer que cantante se presentará en este festival.

Artistas en inauguración Festival Quimera Metepec 2021

El concierto inaugural se realizará en el Escenario Espacio Cultural a las 21:00 horas, y se presentarán Mauricio Clavería (La Ley), Claudio Pérez (Radio Caos) e invitados.

Mientras que ea las 22:30 horas en el mismo escenario será el concierto de Rostros Ocultos (Jalisco) Piedra Rodante.

Programación Festival Quimera Metepec 2021

Lo primero que debes saber es que todos los eventos del festival son gratuitos.

Te Puede Interesar:

Festival Quimera Metepec 2021. Checa la programación completa

El 2 de noviembre se realizará Quimera Rock donde participará Salón Victoria y Resorte.

La clausura será el 10 de noviembre a las 21:30 horas en el escenario Espacio Cultural donde actuarán Armando Palomas, Edgar Oceransky Mayumi Toyoda (Tijuana No) Dr. Shenka (Panteón Rococo), Lalo Gameros (Caballo Dorado) y Campa (El Gran Silencio).

Checa la programación completa en imágenes:

 

Fecha Festival Quimera

La fecha del Festival Quimera 2021 será del 31 de octubre al 10 de noviembre.

Invitados a Quimera 2021

Los invitados para el Festival Internacional de Quimera Metepec serán los países de Chile, India y el municipio de Texcoco. 

¿Cuándo inició Quimera Metepec?

En 1991, con el propósito de celebrar un aniversario más del nombramiento de villa, otorgado a esta cabecera en el año de 1848, se decidió crear un festival cultural que contara con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales.

Esta fiesta, que en su origen se conoció con el nombre de “La Cultura en Octubre”, vio gran aceptación en la población nativa así como aledaña.

Con ello se incrementó la sensibilidad cultural en todo el Valle de Toluca a través de un variado programa de espectáculos que incluiría exposiciones de pintura, escultura, grabado y fotografía; así como danza, música, teatro y literatura; todo bajo la influencia de las nuevas corrientes y tendencias, la creciente demanda de los habitantes para acceder a nuevas expresiones estéticas y la imperiosa necesidad de proteger los valores y tradiciones propias de la población.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX