Convocatoria Desfile Cantrineando en el Festival de las Almas 2021

Convocatoria Desfile Cantrineando en el Festival de las Almas 2021 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México dio a conocer la convocatoria Desfile Cantrineando en el Festival de las Almas 2021.

Esta convocatoria va dirigida a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura, delegaciones municipales, dependencias, instituciones privadas, agrupaciones, colectivos, asociaciones y público en general de Valle de Bravo y municipio de la región.

UN1ÓN Edomex te da todos los detalles sobre la convocatoria Desfile Cantrineando del Festival de las Almas Valle de Bravo 2021.

¿Cuándo es el desfile Cantrineando 2021?

El desfile se llevará a cabo el 1 de noviembre a las 16:00 horas.

Inscripciones Desfile Festival de las Almas

Las fichas de inscripción se recibirán a partir de la publicación de la convocatoria, en el correo electrónico [email protected] y Centro Cultural Edomex Valle de Bravo ubicado en Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca s/n, Barrio Santa María Ahuacatlán, Valle de Bravo, en un horror de 10:00 a 18:00 horas teniendo como fecha límite el día 25 de octubre.

Las fichas de inscripción también estarán disponibles en los Centros Culturales Edomex Valle de Bravo y Tejupilco, así como en las Casas de Cultura de los municipios de la región, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, a partir de la publicación.

¿Dónde será el desfile?

El desfile alusivo al Día de Muertos “Catrineando” se realizará el viernes 1 de noviembre a las 16:00, teniendo como punto de reunión la entrada del Estadio La Capilla Bicentenario, ubicado en avenida Independencia s/n, Valle de Bravo, debiendo estar presentes a las 15:00 horas.

Te Puede Interesar:

Convocatoria Paseo de las Almas Valle de Bravo 2021

Checa la convocatoria del desfile:

Convocatoria Desfile Cantrineando 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX