Semáforo covid Edomex verde: Bares, cantinas y centros nocturnos abrirán el 18 de octubre

Semáforo covid Edomex verde: Bares, cantinas y centros nocturnos abrirán el 18 de octubre Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 15 de octubre, el gobernador del Estado de México informó que la entidad pasará a semáforo Covid Edomex verde a partir del 18 de octubre.

Durante el anuncio, Del Mazo Maza indicó que que todas las actividades incluso las que estaban restringidas podrán operar.

UN1ÓN Edomex te dice las actividades restringidas que podrían operar a partir de la próximas semana y los aforos que deben tener.

Semáforo Covid Edomex verde actividades que podrán operar

De acuerdo a la Gaceta del Gobierno del 15 de octubre, las actividades que estuvieron cerradas por un año y siete meses, y que podrían abrir son:

Boliches, billares, bares, cantinas, salones de baile, discoteca y video bares, centros nocturnos, centros botaneros y cerveceros y cual quiere establecimiento para venta de bebidas alcohólicas para su consumo inmediato y/o copeo.

También se podrán realizar eventos masivo de cualquier tipo, eventos o espectáculos, públicos, verbenas, palenques, ferias, desfiles y fiestas populares.

Cabe señalar, que todas estas actividades podrán operar en forma y horario habitual, observando las medidas sanitarias correspondientes limitando en todos los casos su aforo a un 50 por ciento de su capacidad.

Aforo del 80 por cientos en estas actividades

Ahora bien, con el semáforo verde se incrementa los aforos en un 80 por ciento en varias actividades

A continuación, te decimos algunas de las actividades que incrementarán su aforo.

Papelerías, tiendas de ropa, jugueterías, mueblerías, refaccionarias, tiendas de artículos electrónicos, peluquerías, tintorerías, talleres, locales de reparación de electrodomésticos y mantenimiento en general y servicios religiosos;

También en centros, plazas comerciales, tiendas departamentales, locales o espacios destinados a actividades culturales, auditorios, foros, exposiciones, bibliotecas, museos, cines y teatros.

Espacios públicos, parques, zoológicos, áreas naturales, gimnasios, balnearios, albercas públicas, baños públicos, vapores, spas, actividades acuáticas y campos deportivos, así como las actividades físicas y recreativas al aire libre.

Unidades económicas que proporcionen el servicio de hospedaje.

Los restaurantes y establecimientos de venta de alimentos preparados y bebidas.

Te Pueden Interesar:

Semáforo Covid Edomex pasa a verde a partir 18 de octubre

Checa la Gaceta del Gobierno y consulta todas las actividades que abrirán con el porcentaje de aforo.

GACETA DEL GOBIERNO 15 DE OCTUBRE by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX