Orquesta Filarmónica Mexiquense 2021: Lanza convocatoria para jóvenes músicos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Orquesta Filarmónica Mexiquense 2021 lanzó una convocatoria para jóvenes músicos, a fin de que participen en el proceso de selección mediante audición.

En esta convocatoria podrán participar las y los jóvenes de entre 18 y 28 años, los cuales demostrarán su talento con diversos instrumentos.

Ahora bien, los instrumentos que abarca son flauta, piccolo, oboe, corno inglés, clarinete, clarinete bajo, clarinete piccolo, fagot y contrafagot, corno francés 1, 2, 3, y 4, trompeta 1 y 2, trombón 1, 2 y trombón bajo, tuba, timbales, percusión, incluyendo teclados y accesorios, violín, viola, violonchelo, contrabajo, arpa y piano.

Registro convocatoria Orquesta Filarmónica Mexiquense 2021

El periodo de inscripción finaliza el 14 de julio a las 21:00 horas y podrán inscribirse a través del correo [email protected].

Sede de audiciones

Las audiciones se llevarán a cabo en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, ubicado en carretera federal Los Reyes-Texcoco kilómetro 14.3, Coatlinchán en el municipio de Texcoco; los días 20, 21, 22 y 23 de julio de 2021 de 10:00 a 17:30 horas.

Resultados convocatoria

La lista de las y los seleccionados se publicará en la página de internet http://osem.edomex.gob.mx/ y en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo el 30 de julio.

Las y los concursantes seleccionados deberán entregar la documentación necesaria, en original, que sea solicitada por la Delegación Administrativa de la Dirección General de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

Los ensayos iniciaran el 1 de septiembre.

Te Puede Interesar: 

Calendario verificación vehicular Edomex 2021 segundo semestre

Convocatoria Orquesta Filarmónica Mexiquense 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX