Resultados Periodo Sabático Edomex 2021: Cambia de día

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 1 de julio se dio conocer que los resultados Periodo Sabático Edomex 2021 se publicarán el 9 de julio.

Checa la imagen que subió la Secretaría de Educación mexiquense a su portal:

La entrega del oficio de autorización para ejercer la prestación se realizará en agosto y será enviado vía correo electrónico, en la fecha que determine el Consejo del Periodo Sabático Estado de México 2021.

Inicio del Periodo Sabático Maestros Edomex 2021

La prestación del Periodo Sabático iniciará el 16 de agosto de 2021 y concluirá el 15 de agosto de 2022.

Datos sobre el Periodo Edomex 2021

Los resultados emitidos por el Consejo del Periodo Sabático serán inapelables. Los folios no publicados, son folios no beneficiados.

Una vez que el docente es aceptado dentro del programa, está obligado a informar a sus autoridades educativas inmediatas, a hacer entrega por escrito y físicamente de los bienes que se encuentran bajo su resguardo, así como de los asuntos en proceso y pendientes.

Los docentes aceptados, enviarán una copia simple del acuse de recibo de la referida entrega al momento de realizar los trámites administrativos correspondientes.

Una vez iniciado el ejercicio del Periodo Sabático, éste tendrá el carácter de intransferible.

El docente que renuncie por alguna causa deberá esperar que transcurran al menos 6 años después de la promoción 2021, para poder solicitar la prestación del Periodo Sabático. 

Iniciado el Periodo Sabático en el caso de Investigación, Obra Pedagógica y Docencia, no se permitirá el cambio de asesor, escuela o tema, salvo en casos justificables. 

El docentes autorizado para ejercer la prestación no podrá participar en asignaciones, promociones o ascensos de categoría laboral durante el programa. 

Los participantes en las opciones académicas de Investigación, Obra Pedagógica y Docencia deberán entregar el producto elaborado durante este periodo.

En caso de que, en el informe semestral o producto final, se detecte plagio, se remitirá el caso al Consejo del Periodo Sabático, quien determinará la sanción correspondiente.

Te Puede Interesar: 

¿Cuándo termina el ciclo escolar 2020-2021 en Edomex?

Convocatoria Periodo Sabáti… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX