Convocatoria Apoyo a Pirotécnicos Mexiquenses 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría General de Gobierno dio a conocer la convocatoria Apoyo a Pirotécnicos Mexiquenses 2021.

En esta convocatoria podrán participar pirotécnicos que tengan el permiso general o extraordinario vigente, así como personas que se dedican a la fabricación, almacenamiento, comercialización y transporte de productos píricos para su regularización ante la Secretaría de la Defensa Nacional, ubicados en cualquiera de los 125 municipios.

UN1ÓN Edomex te dice los detalles más importantes sobre la convocatoria Apoyo a Pirotécnicos Mexiquenses 2021.

Fecha y recepción de documentos Apoyo a Pirotécnicos Mexiquenses 2021

Las solicitudes acompañadas con la documentación completa podrán ser recibidas desde el 1 al 31 de julio, en las oficinas del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (IMEPI) ubicadas en el Valle Toluca y Valle de México.

  • En el edificio de la Secretaría de Seguridad, ubicado en Paseo Tollocan, Oriente, sin número, primer piso, colonia San Sebastián en el municipio de Toluca
  • En el edificio de Servicios Administrativos (CROSA), ubicado en la calle Paseo de los Mexicas número 63, primer piso, colonia Santa Cruz Acatlán en el municipio de Naucalpan.

Ambas oficinas tendrán un horario de recepción de solicitudes de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Notificación a los beneficiados

Personal del IMEPI, notificará a los beneficiados que hayan sido aprobados, el lugar, la fecha y la hora para que puedan acudir a recibir los apoyos otorgados por el gobierno del Estado de México.

Los apoyos son intransferibles, por lo que solo el solicitante podrá acudir a recibir el recurso solicitado.

Te Puede Interesar:

Calendario verificación vehicular Edomex 2021 segundo semestre

Checa la Convocatoria Apoyo a Pirotécnicos Mexiquenses 2021 en PDF: 

Convocatoria Apoyo a Pirotécnicos Mexiquenses 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX