Carrera de la y el Abogado Edomex 2021: Costo de inscripción

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los días 4 y 11 de julio se realizará la Carrera de la y el Abogado Edomex 2021 en los municipio de Texcoco y Toluca, respectivamente.

Antes esto, las y los interesados en participar en esta carrera se preguntan ¿costo de inscripción para la carrera de la y el abogado Edomex 2021?

UN1ÓN Edomex responde esa inquietud de las personas que quieren participar en esta importante carrera.

Costo de inscripción Carrera de la y el Abogado Edomex 2021

Las inscripciones con cuota de recuperación de 300 pesos para las modalidades presenciales y 200 pesos vía remota, deben realizarse en  https://www.retodealtura.mx.  y de manera física, en la Agencia Automotriz Ford Sánchez.

Carrera presencial y virtual

El Poder Judicial del Estado de México informó que la carrera será una competencia Bioprotegida con estrictas medidas sanitarias.

El aforo máximo será del 70 por ciento, acorde con las medidas de salud estatal y federal, por lo que se espera la participación de 2 mil 100 corredores y 500 ciclistas en Toluca y mil en Texcoco.

Indicó que en Toluca, las modalidades serán: virtual y presencial de 5 y 10 kilómetros o vuelta ciclista de 20 kilómetros, y en Texcoco, presencial de 5 y 10 kilómetros.

En ambas sedes, la salida y la meta se concentrarán en los Palacios de Justicia de cada región.

Kit de competencia

Cada kit que se entregará a los competidores constará de una playera, número con chip y calcetas deportivas.

Como parte de las medidas sanitarias, el paquete se entregará en un sobre cerrado al alto vacío y con cita programada para recogerlo en Palacio de Justicia de Texcoco el 3 de julio y del 7 al 10 de julio en Tiendas Éviter Toluca o Metepec, así como en  las instalaciones de la Agencia Automotriz Ford Sánchez de la capital mexiquense.

De acuerdo con las medidas internacionales de salubridad para estos eventos, se habilitarán corrales de salida para separar a los competidores y así evitar aglomeraciones.

Te Puede Interesar: 

Carrera de la y el Abogado Edomex 2021: Fechas y sedes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX