¿Dónde se entregará el Microcrédito Edomex 2021? | Segundo listado

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Dónde se entregará el Microcrédito Edomex 2021? Es una de las preguntas que se realizan las y los beneficiados del seguido listado de este programa.

UN1ÓN Edomex responde esa inquietud de las y los mexiquense que fueron beneficiados con el Microcrédito Estado de México 2021.

¿Dónde se entregará el Microcrédito Edomex 2021?

En el portal del Instituto Mexiquense del Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico se señala “el viernes 25 de junio, se entregará tu microcrédito en el Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco”.

Prosiguió: “El instituto está ubicado en la carretera federal México Cuautla S/N, La Candelaria Tlapala, Chalco, en un horario de 11:00 a 15:00 horas”.

Documento que llevar

Ahora bien, las autoridades piden a los beneficiados del programa Microcrédito Edomex 2021 llenar el original del INE y copia. 

Si quieres conocer a las o les beneficiados pulsa aquí.

Monto apoyo Microcréditos Edomex 2021

El Microcrédito se otorgará por única ocasión, por un monto de 4 mil pesos, a pagar en 16 semanas.

La asesoría financiera será gratuita, es decir, no se generará costo adicional a las personas beneficiarias, la instancia responsable en coordinación con la instancia ejecutoria será la encargada de informar a las personas beneficiarias el día, lugar y hora en que se llevarán a cabo.

Te Puede Interesar: 

Segundo listado de beneficiarios Microcréditos Edomex 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX