Festival La Gran Fogata de San Juan a San José Toluca 2021: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 25 de junio se realizará el Festival La Gran Fogata de San Juan a San José Toluca 2021, así lo anunció el gobierno municipal y la CANACO-SERVYTUR.

Este festival es un ejercito con el que se iniciaron los festejos Rumbos a los 500 años de Toluca.

Ante esto, las y los mexiquenses se preguntan: ¿dónde será el encendido de la Fogata de san Juan a San José Toluca 2021? ¿Qué habrá en este festival?

UN1ÓN Edomex responde las inquietudes los habitantes de las capital mexiquense.

Encendido Fogata de San Juan a San José Toluca 2021

El encendido de la fogata será en el Parque Cuauhtémoc-Alamedas.

Este encendido se basa en la tradición cristiana de San Juan Bautista en la que se encendieron fogatas anunciando a los cuatro vientos su nacimiento.

Antes de encender la fogata habrá presentación de la Banda Municipal de Música, Jazz, el Ensamble de Solistas de Toluca, Música Versátil y ls rondallas Luz de Luna ty Amor de Noche.

Conoce las demás actividades

Aunado a el evento principal, se contará con la participación de artistas, artesanos y empresarios del sector restaurantero locales de las 15:00 a las 22:00 horas.

Este ejercicio se replicará los días 19 de cada mes hasta que Toluca llegue a sus 500 años, donde locales y visitantes podrán contemplar una exposición artesanal de las ramas textil, metalistería, fibras vegetales, talabartería y dulces, con lo mejor de la cultura y la degustación de comida tradicional y especializada, pero con los elementos que hacen famosa la gastronomía toluqueña.

Con información de Visión Digital Noticias

Te Puede interesar: 

Mamut de Ecatepec: Conoce su nuevo hogar en este 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX