Segunda etapa ingreso universidad UAEMex 2021-2022: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma del Estado de México público la convocatoria segunda etapa ingreso universidad UAEMex 2021-2022

Dicha convocatoria va dirigida a las personas que deseen ingresar a los estudios profesionales del sistema dependiente en las modalidades escolarizada, no escolarizada (a distancia) o mixta, en algunos de los organismos académicos, centros universitarios UAEMex o unidades académicas profesionales. 

Ahora bien, podrán participar en esta convocatoria segunda etapa ingreso universidad UAEMex 2021-2021 en preparatoria quienes:

  • Sean egresados de bachillerato o estudiantes que estén cursando el último semestre o periodo  escolar de educación media superior y que por primera vez vayan a adquirir la calidad de alumno en algún plan de Estudios Profesionales de la UAEMex.
  • No están inscritos en el mismo plan de estudios i hayan causado baja reglamentaria en el mismo o en algún de los programas de estudios que se ofrecen en la escuela, facultad, centro universitario UAEMex, unidad académica profesional o institucional incorporada a la UAEMex y que pertenezcan a la misma área del conocimiento en el sistema dependiente o incorporado a la UAEMex
  • No hayan causado baja reglamentaria en dos ocasiones en estudios de nivel profesional en el sistema dependiente o incorporado a la UAEMex.
  • Sean enfermeros en activo con el título de Técnico en Enfermería, están laborando en una institución del sector salud y deseen obtener el titulo de Licenciado en Enfermería, cursando unidades de aprendizajes (asignaturas) virtuales en prácticas presenciales.

Registro segunda etapa ingreso  universidad UAEMex 2021-2021

El registro para la segunda etapa de ingreso universidad será del 18 al 23 de junio, pulsando aquí y subiendo los documentos señalados en la convocatoria en formato JPG con un peso menor a 1.5 Megabytes.

Pago derecho al examen de admisión

Antes de la fecha de vigencia descrita en el formato de pago u hoja de referencia emitida por el Sistema de Nuevo Ingreso a la UAEMex, las y los aspirantes deberán efectuar el deposito únicamente en la institución bancaria autorizada, por la cantidad de 702 pesos.

El formato de pago (hoja de referencia) y deposito son individuales e intransferibles

Descargar cédula de preinscripción y día del examen

Se notificarían vía correo electrónico la fecha en la que debe acceder al Sistema de Nuevo Ingreso en nuevoingreso.uaemex.mx para descargar e imprimir la cédula de preinscripción, la cual contendrá la fecha, hora y lugar en el que presentará el examen de selección.

El día del examen deberán acudir puntualmente el día, hora y lugar indicados en la cédula de preinscripción; es obligatorio llevarla impresa para ingresar a la sede de aplicación.

Día de resultados e inicio de clases

Los resultados se enviarán al correo electrónico registrado, en la fecha que se dará a conocer después de haber presentado el examen.

El inicio de clases en la universidad UAEMex 2021-2022 será el 3 de agosto.

Te Puede Interesar: 

Convocatoria segunda etapa nuevo Ingreso UAEMex 2021-2022 en preparatoria

Checa convocatoria segunda etapa ingreso universidad UAEMex 2021-2021:

Segunda etapa ingreso universidad UAEMex 2021-2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX